Virgen, paso Blanco, LORCA

Viva el paso blanco viva la que no tiene corazon de choto.
Viva el paso azul!! no que remos la gripe abiar de los blaco y viva la virgen guapa y la que abre y cierra somos blancos no que somos azules po viva el paso azul.
Hola soy una niña de 12 años. Esta semana santa me fui de viaje a Lorca de vacaciones.Se supone que en principio ibamos a ver la Virgen de la amargura.Estoy de acuerdo en que el jueves santo no la sacaran porque llovió mucho pero el viernes santo no tenian escusa para no sacar la procesion y no hay derecho y encima no quisieron devolvernos el dinero, que por cieto es demasiado caro para haber pasado lo que pasó.Hubo gente que venia de fuera de España para ver la procesion:de Andalucia, de Francia,...
Solo decir que este año me he quedado prendado de nuestra señora virgen de la amargura, y decir que llevo en mi sangre el paso blanco, este hubiera sido el primer año que hubiese podido ver la procesion, pero no ha podido ser a causa del mal tiempo, pero ha valido la pena el viaje, espero volverla a ver a nuestra sra.el año proximo. VIVA EL PASO BLANCO.
Viva el paso blanco ! soy español, blanco , del madrid y de mi lorca deportiva,
Viva la vigen que mira al cielo, viva viva viva, viva la virgen guapa guapa guapa guapa guapa.

Colabora para mantener este proyecto >>