Yo no soy ni de
guadalupe ni la ñora, pero he vivido unos años en guadalupe, y e conocido los dos
pueblos y lo que en guadalupe parece trankilo no lo es, as visto como se ponen los
parques de mala gente? y de vendedores, y todo lo que se mueve por alli? vale qeu los de 30 años o asi hacia arriba sea algunos buena gente,pero los adolescentes lo peor de lo peor.