La ermita de la Reja un sitio muy singular de Caravaca.
Ya existe un precedente en el solar que hay en la muralla que quedo al descubierto, y que ha dado amplitud a la cuesta, pero esta seria de una mejora total para realizarla solo hay que poner el interes de caravaca por delante y si el es para utilidad publica pues bien estaria, las sugerencias que se hacen , deben de ser estudiadas y esta es bien facil.
Vamos con eso caballo.
El Caballista del año sin duda alguna sera Fernando "El Cobatillas" de la Peña Triunfador.
Mi apellido es caravaca y desearia saber si realmente mi procedencia es de caravaca de la cruz. No mo importaria tener email con alguien de mi edad 45 años

Saludos j. Caravaca / email: juher@ono.com.
Hola soy de Argentina, yo llevo una de Plata en el pecho.
Lo que me gustaria saber segun tengo entendido que cada punta tiene
Un significado, quisiera saber cuales son. Gracias.
Tuve el honor de ser mayordomo de las fiestas 2003 y fue una gran experiencia.Animo a las proximas generaciones a seguir con este pequeño esfuerzo para que nunca exista ni tan solo el asomo de desaparicion de esta fiesta, ya que considero que ésta es una de las mejores fiestas de pueblo ó barrio que hay en lorca.
PDTA:A pesar de coincidir con la feria de lorca, la zarza consigue congregar a mucha gente de otros pueblos del término, incluida la propia lorca.
Un saludo para la zarza desde lorca, de un zarzadillero.
Sabeis quien va a ser el caballista del año? Javier el ailoviu.
Nadie va a rogar a nadie, el que quiera que se presente y las peñas son soberanas y decidirán lo que mas les conviene.
Un Caballista.
Por lo bien que lo esta haciendo tu señorito Zapatero, no tiene idea de nada.
Dedicate a pedir agua y no a poner mas tonterias.
Esto si que es una foto chula.
Envidia de que? de la Romeria de San Isidro que tienen que bajar caballos de Caravaca para hacer el desfile, vengo chaval que te queda mucho por aprender. Un saludo para el Seco de Cehegin.
Dale caña a la bota.