Quisiera conocer alguna publicación (de tipo etnologico o hidraulico) sobre este aparato y su uso en Murcia. Su modo de funcionar se parece mucho al de un ingenio romano (época imperial) para desaguar las minasdel cual han llegado hasta nostotros cuatro ejemplares mas o menos completos.
Mi dirección electrónica es la siguiente : Claude.DOMERGUE@wanadoo.fr.
Los patios de este colegio, tienen pintados numerosos dibujos de la guerta murciana, tales como la rueda de la ñora, la huerta, monteagudo, la catedral.
Pista deportiva del colegio cipriano galea, consta de 3 edificios: infantil, primaria y secundaria. Consta de 3 patios de recreo, aulas de informatica, gimnasio, aulas de laboratorio, tecnologia, informatica audiovisuales y biblioteca entre otras.
Mejor si esta en Murcia que en españa.
He vivido en la ñora toda mi vida hasta los 8 años que me vine a madrid, y sabeis lo que os digo?
Que como la ñora ningun sitio de españa.
Estoy deseando irme a vivir alli, lo que pasa que con 20 años y un trabajico normal y corriente no me permite meterme en un pisico, asique hacer el favor de bajar las viviendas o ponerle una ayuda a los jovenes que queremos dejar las grandes ciudades para irnos a nuestros pueblos. Un saludo para todos los murcianos.
Un saludo para la buena y tolerante gente de mi pueblo, Guadalupe.
Y que más da, del monumento que se trate. Mientras que se encuentre en España y este se encuentre en buenas condiciones.
Tenemos la llamada fuente de san jose donde nuestros antepasados iban a lavar las ropas.y cuevas pequeñas donde nuestras madres hacian pan .es IMPRESIONANTE.
Unos de los mejores pueblos de murcia .por su tranquilidad y por sus gentes.
Los ciudadanos de la cuevas queremos saber nuestros origenes
Roxanach@hotmail.com.
Soy el que ha exo las camisetas del pozo para la peña, nos queda un partidico y nos vamos para madrid!! al que pregunta de madrid si puede comprar entradas en takilla si se puede el mismo dia, ya que caben mas de 7500 pers, y esta en la zona atalayas, frente a un carreful. VAMOS POR LA LIGA!
Hola murcianos el jueves 3 de junio 2004 voy por vuestra tier, voy desdera para comerme todos los pasteles de carne, voy desde SEVILLA, a comprame una camisa, los artesanos de la camisa, EN CALLE jaime primero.
Soy un chico de Madrid, me gustaria ir a ver al Pozo el sabado, me gustaria saber a que hora juega y la direccion del pabellon y me gustaria saber si podria comprar las entradas el mismo dia del partido en taquilla sin ningun problema, gracias. Viva el Pozo!!!
El cinismo mayor procede del clero y de la cultura que propaga.
En todos los sitios cuecen habas. Particulamente, a mi que soy de Guadalupe me apena la situación de muchas chicas como esas que malviven de esa forma y que poca gente está por ayudarles. Hay mucho cinismo en el personal, todo producto de la cultura que tenemos.