Aqui los unicos insultos son los que decis continuamente algunos añorejos en contra de Guadalupe, afirmando falsamente que Los Jeronimos - UCAM esta en la pedania de La ñora. Falsantes mentirosos, todos los calificativos despreciativos que se os puedan decir por ello son pocos, estais corroidos por envidias absurdas y solo teneis falsos delirios de grandeza que son como pompas de jabon. Chim-pun.
Para los que quereis alquilar un local en nueva condomina podéis encontrar teléfonos de contacto en la web www.centrocomercialnuevacondomina.com.Quedan muy pocos bajos comerciales disponibles.Yo lo tengo desde hace casi un año.
Donde puedo comprar las entradas del partido del pozo- polaris? cuanto cuestan? gracias.
Me gustaria saber si va a ver alguna zona de pubs en la nueva condomina y donde dirigirme para solicitar un local. Gracias.
Garcia@recimol.com.
Para el culto tengamos o no cultura, lo hechos son los echos.
Si puedes (cosa que no creo) nos lo desmientes con datos.
La gaviota negra.
Mucha cultura parece que no tienen ustedes.
Sean capaces de informarse mejor, porque es ridiculo lo escrito.
Despues de todo lo que tienen ustedes a las espaldas y de lo que se estan echando, no les da verguenza escribir lo escrito. No es posible, no me lo creo, pena.
Pues va a ser que no, que va a seguir estando en Guadalupe por los siglos de los siglos.
En cambio el PP no ha hecho ningón Colegio Infantil público (o Guarderia) en toda la Región de Murcia en 11 años que nos desgobierna, con la falta que hacen esos centros a todos los trabajadores. No han hecho NINGUNO, que ya es decir. Menos mal que el PSOE si que construyó uno en Guadalupe hace ya más de 20 años, junto a varios más por toda la Región. El PP solo regala propiedades públicas a sociedades privadas como la UCAM, que los grandes empresarios y el clero son sus mejores aliados.
Hola soy una menorquina afincada en el cabezo, solo era para daros la enhorabuena por vuestros carnavales, es la primera vez que asisto a ellos y no dudeis que el año que viene me apunto a vuestro carro. Muchas felicidades a todos y enhorabuena, especialmente al grupo de los ABSTEMIOS.
Ayer Dia 25 de febrero comenzaron los carnavales en cabezo de torres lo pasamos genial yo personalmente no me gustan mucho este dia de disfrazes y esas cosas pero he de admitir que habia un grupo de chicas con un chico delante que iban vestidos de rojo y blanco, creo que su nombre es "ME SACAS DE QUICIO " desfilaron y bailaron como nadie lo hizo y desde aqui tengo que felicitarles porque lo hicieron genial un beso para ellos que se nota que se lo han currado y le han dedicado horas y mucho trabajo ... (ver texto completo)
La semana santa de molina la mejor no ay ninguna major.
Este colegio es el mejor que se puede encontrar, los profesores te tratan muy bien y son muy buenos a la hora de enseñar. Tiene un sistema de aprendizaje muy bueno. Y las actividades que se realizan no las tienen todos los colegios. Los alumnos de este colegio son muy privilegiados de estan donde estan. Nunca cambiaria este colegio por ningun otro. No hay problemas con profesores ( se entienden muy bien los alumnos con ellos). Esto si que es un colegio! da mucha pena dejarlo...
Anonimo.
Allí donde gobierna el P$P les están regalando terrenos a troche y moche.Además de arreglarle todas las iglesias , catedrales, conventos etc, etc .
La gaviota negra.
Pues esa mani esta muy bendecida por el clero, los mismos obispos que levantaban el brazo cuando pasaba Franco. Que raro es todo esto de la Iglesia española. Habrá que ver la fortuna que hacen con el PP para que se besen tanto.
Hoy ponen antes muerta que sencillaa.