Hola en Breve pisaré vuestras tierras espero ser bien acogido saludos.
No me gusta las comidas de la ñora.
Esto es un robo sois vosotros unos envidiosos yo soy mui cercano a la banda de sauces de cartagena y vosotros podreis ser los mas historicos no los mejores.
Los casones son vuestros, de La ñora; nosotros no queremos anexionarnos nada como pretendeis vosotros. Los Jerónimos están en Guadalupe y no tiene vuelta de hoja.
Mal que os pese, si que es de Guadalupe y no lo podéis cambiar por mucho que rabiéis.
Pos ya será para la semana santa de 2006 o la del 2028.
Todo el solar de este edificio está censado oficialmente desde siempre en la pedanía de Guadalupe, así consta en Ayuntamiento de Murcia, Comunidad Autónoma, Instituto Nacional de Estadística, Registro de la Propiedad, etc, etc y etc.
Entonces porque tanto bochinche de no poder demostrar lo contrario?
Gili, que Guadalupe tiene más de una banda. La primitiva se fundó hace 180 años. ¿Y en tu pueblo, cuantas hay y cuando se fundaron? Solo sabeís tocaros las cencerretas.
A ver ¿que pueblo de los alrededores tiene una banda como la Asociación Musical de Las Musas, de Guadalupe?
¿Y que pueblo de la región de Murcia tiene una banda más antigua que la Unión Musical Guadalupana que nació hace ya 180 años?
Lo demás son envidias.
Si eso que dices fuera cierto (que no lo es) escribirías pelos y señales. No hay escritura que diga eso, porque todo ese territorio en donde se construyó Los Jerónimos hace 3 siglos pertenecían desde hacia mucho tiempo a Guadalupe, que llegaba hasta lo alto de la cuesta antes de entrar a La ñora, pueblo este que apenas tenia territorio propio. Las escrituras de la finca del conde Montemar que hoy se destinan para esa urbanización frente a Los Jerónimos venidas a Cajamurcia, decian siempre de Guadalupe. ... (ver texto completo)
La hermandad de san pedro cumple 10 desde su primera procesion dentro de la semana santa ñorense, y a obsequiado a los visitantes con una estampa conmemorativa, enhorabuena, cada año se va mejorando más las procesiones en la ñora, que tras las de alcantarilla son lo mejor de esta zona de la huerta.
Ya es hora de que el trono dela veronica se renueve. Es sin duda el peor y el mas viejo de todos y no esta a la altura actualmente con respecto a los demás.
Esta noche es la procesión del Santo Entierro, salid Molinenses y visitantes a la caller a ver esta Solemnísima Procesión, su belleza, orden, magestuosidad y cuantos más adjetivos se quieran añadir os sorprenderán.
Fundada en 1984? eso son 300 años de esta banda? fantasmasss.
Que sepais que en protocolo, y en archivos historicos de murcia, en los que sale la escritura de los jeronimos pone que se construyeron en la ñora, y cuando querais vais a murcia a verlos, y en el mismo monasterio tambien lo dice, y entonces que dudas hay? los jeronimos son de la ñora, como su nombre indica: monasterio san pedro de la ñora.