Vamos a ver, ¿cómo te vas a retranquear en la línea de la pizzería a la del Dakota, si la construcción en la que está la pizzería es muy anterior a la del Dakota?
Los transformadores están bien hechos e Iberdrola no es que no los quiera por que estén mal, si ella fue quien dirigió las obras. Lo que ocurre es que aún no ha puesto en servicio los que ya tiene cedidos. Si en el parkig se hace una habitación más, a ella habrá que acceder por las puertas existentes.
Por favor dime dónde hay en Moratalla ... (ver texto completo)
Este mensaje va dirigido al tal godofredo como moratallera problerina me pregunto para que necesitas escribir en el foro de esta humilde aldea donde no se cobra a gente hasta por respirar si tienes el foro de tu ciudad santa?
Vamos valentin! seguro que estas fiestas van a ser las mejores de todas
"no me puedo creer que ayan puesto un circo con valentin "anonimo".
Pero como podeis criticar un concierto que se va a hacer en vuestro pueblo., no lo entiendo.
¿Qué dia empieza la verea desde Ferez?. He oido comentarios de que van a subirlas hasta el embalse del Turrilla, ¿qué sabeis de esto?.
Gracias.
Saludos a todos los benizareños que somos los mejores y anda que valla pueblo mas xulisimo que tenemos viva santa barbara.
Sí sí que digan algo que este foro esta aburrido.
Los independientes no tienen a nadie que filtre noticias ? decir algo.
Si el asunto de los transformadores es asi ¿donde esta el problema ? ¿por qué tanto lio con los politicos ? ¿por que no funcionan ? ¿es verdad que estan mal hechos y por eso no los quiere iberdrola ? ¿por que se han convertido en una especie de guerra ?
Lo del parkin de la glorieta esta bien pero se puede solucionar con una habitación a parte´, pero para los usuarios de la glorieta tambien es un problema ¿o no ?
La linea de la pizeria no es la del sangüy (he ido a comprovarlo )y en las normas actuales ... (ver texto completo)
Para el p$oey el Ppi lo unico que hacen esta fuera de lugar y muy lejos de lo que significa MORATALLA en todos los conceptos
Fuera las crispaciones y arriba MORATALLA.
Porque las mujeres de Moratalla han visto cómo nos estamos portando con la Mayordomía del Stmo. Cristo del Rayo y hacen muy bien de no querer saber nada.
Moratalleros no presentaros nadie para ser mayordomia del cristo del rayo el año que viene eso seria lo mejor para que el concejal se vea en una verguenza y se valla a su casa.
No queremos vallas en la farola ni jaulas en la parada de los taxi.
MUCHAS GRACIAS A TODos. Aún me lo estoy pensando, si al final me voy a vivir a Moratalla os lo comunico por aqui y quedamos para que me lleveis de fiesta.
Besos. ANA.
A ver, ¿puedes aclarar eso del grupo musical? Me has dejado en ascuas.XX.
El que dice que no se vaya al trietajoven, tiene la misma postura que mucha gente del p$oe de moratalla incluyendo al grupo municipal. Boikotear cualquier cosa que se haga por el hecho de que no lo han hecho ellos. Eso es lo que es democracia y lo demás son tonterías. Eso dice mucho de ellos...