A los de las cenas y los bocadillos soes y pepes. Sois iguales haceis las cosas de la misma manera.
Levantar aceras, idem.
Comprar a la gente, idem.
Tema de drogas, idem.
De alcohol, idem. Lo hacen hasta con menores.
Tema de incendios, idem.
Hola soy maravillas vivo en mallorca soy ceheginera mis hermanos y sobrinos todos vieven en cehegin, quiero mi pueblo, lo añoro y le extraño, dios mio la virgen de las maravillas es preciosa no sabeis como me gustaria poder ir nás amenudo pero la vida es asi un beso para todos y cuidar esa maravilla de pueblo pues no hay ninguno igual.maravillas (mallorca).
Canara, es lo mas grande del mundo, su virgen de la peña es la mas hermosa entre las hermosas, realmente cuando la ves te enamoras y sientes que de alguna manera tu corazón ya esta ligado a ella. Desde el preciso momento que pisas canara, ya sin duda te sientes de canara. Y para mi, pisar esa tierra es una de las sensaciones mas grandes que me pueden invadir. Si algun día el destino decide separarme de mi Canara, sin duda, siempre tendré a ese pueblo y esa virgen en mi corazon.Y muchas gracias a ... (ver texto completo)
¿Cómo, que no tienes ganas de jaleos ni papeleos?? Esto es el acabose. Tú lo que no tienes es .
Esto se anima. Me divierto de narices. Ala mordeos en la yugular.
Me parece que eres tu el que te has picado. Tu puedes opinar, pues yo puedo opinar. Y yo no me he picado en absoluto. Sigo pensando que si ves los plenos, ahí es donde se insultan, unos a otros. Un poquito de porfavor.
No te preocupes, M Carmen Martinez, que igual es alguien del PSOE quien pide tu IP y te denuncia por levantar falso testimonio sin pruebas que lo demuestren. Que darle a la lengua es muy facil.
Soy M.Carmen Martinez.

Pues no lo denuncio porque no tengo ganas de jaleos ni papeleos. Yo solo digo lo que vimos varias personas.

Por mucho que intentes negarlo y tacharlo de desfachatez, tu sabes que es cierto.
Vamos a ver, Mcarmen martínez, qué fácil es hablar por aquí ¿verdad? Lo que tienes que hacer es ir a un juzgado y denunciar, si tan valiente eres. Yo estuve en la fiesta y se repartieron a menores refrescos. ¿Cómo tienes la desfachatez de decir eso?. Aplícate lo de hechos, no palabras, y ve a un juzgado y denuncia, que seguro no tienes nada que hacer...
Soy M.CArmen Martinez

Quien miente y calumnia es quien niega los hechos. Es cierto que habían menores bebiendo cerveza porque no fuí yo sóla quien los vió, ibamos más gente.

Si quieres seguir negandolo, niegalo, pero es cierto.
Soy M.Carmen Martinez.

Quien calumnia y miente eres tú. Yo pasé por alli y los vi bebiendo cerveza, y no fui la única que los vió, porque varias personas lo comentamos.
Se sabe algo de la candidatura del pp de moratalla? O sigue siendo misteriosa.
[GoogleBarVIP= 669].
Este comentario va para M.Carmen Martínez.Primero preguntarle si estuvo presente en la fiesta del PSOE.Si vio que se le daba alcohol a menores.Yo sí estuve.Lo que comprobé es que se tenía preparada la bebida para los menores que quisieran refrescarse y que era Fanta y CocaCola.ESO FUE LO QUE SE LES SIRVIO CUANDO QUERíAN BEBER.Hay que hablar con propiedad y no calumniar.
Cuál es la candidatura del pp?
[googlebarvip= 666].
Las campañas tanto del psoe como del pp sólo son marketing y descalificaciones personales, no hablan de programa ni de propuestas politicas, aparte de la gran cantidad de dinero que se gastan.