Mas que guapas, gaupisimas!
Este ambiente es precioso, la calle, la gente, los musicos.autenticos aires de fiesta...
Hay esta!!
El lenguaje de la polvora!!
Este cuadro representa a lo que le da sentido a Caravaca y a susu fiestas; el milagro de la aparicion en 1231!!
Hola! soy Mónika, una chica de ste pueblo, que seguro mxs de los que visitais sta pagina conoceis, solo decir a juanjo que es un negao, que nstrs seguimos siendo los mismos y si ns mola mx la fiesta y nuestro peaso de pueblo que vams a hacer. También que la historia mola y que s repite bastantes veces y si no que s lo digan a la topa, chopus, francis, narci. Pali, juanillo.conchacción, a mi misma, que tampoco m scapo, bueno todos los que stams siempre por allí y los que s ns unen. Ah! un saludo y ... (ver texto completo)
Si en archivel vive un paulino martinez,
Pero no se si sera el que buscas.
Si si, mucho han prometido y las ayudas estan por ver! esperemos que por una vez cumplan con sus promesas. Aquí nos vamos recuperando poco a poco , aunque las sucesivas réplicas nos ponen los pelos de punta continuamente.
Gracias a esa gente que muestra su apoyo moral, que tambien es muy necesario.
Quiero que el bando haga las pruebas ya.
El que haya escrito lo del penco seguro que es un cheginero envidioso.
Todos los moros de Caravaca no sirven ni para descalzar a uno de Alcoy.
Y las mesnadas caravaqueñas son una mala copia de las nuestras.
Mola mucho esa kabila, pero mas aun las chicas.VIVA CARAVACA.
Yo soy de Archivel tengo familia que vive alli .El ano que viene quiro ir en julio.Tengo una amiga que nos criemos juntas .Ella tiene una fabrica de mermelada a la salida de Archivel. Pasare unos dias alli. Si alguien tiene amigos alli me gustaria de saverlo.Adios.
Yo estuve en Archivel en 2004 visitando a mi tio Julio Sanchez. El tiene
Una casa y la a acequia pasa por su corral. Yo vivo en USA, Ohio. Yo tengo una amiga en Archivel.
Hola a todos soy de barcelona y mi sangre es de murcia(cehegin y lorquí)y estoy que me salgo porque voy a mis pueblos para semana santa. Besos a todos.
De Caravaca al Cielo.