En El Palmar están recogiendo firmas para sacar adelante su proyecto municipal y segregarse del ayuntamiento de Murcia. ¿Para cuándo una movilización así en otras pedanías? ¿Acaso no estamos todos hartos del abandono que sufrimos por parte del consistorio capitalino? Me da la impresión de que, tras El Palmar, vamos otros pueblos buscando el mismo fin para desgracia y pesar del señor Cámara.
Las reticencias del ayuntamiento de Murcia ante estas propuestas son y serán siempre evidentes: si el municipio ... (ver texto completo)
Las reticencias del ayuntamiento de Murcia ante estas propuestas son y serán siempre evidentes: si el municipio ... (ver texto completo)