Pensara distinto a tí, no existiría el diálogo. Y gracias a las diferentes opiniones podemos encontrar soluciones más cercanas a la mayoría y al interés general.
Santi.
Hola.

Coincido contigo en lo de que lo único que debe preocupar a nuestros gobernantes es la calidad de La Alberca, y no porque sea "muy bonito", pues sea bonito o feo, es el lugar donde vivimos y nosotros hemos decidido con nuestros votos que ellos gestionen los recursos para conseguir aumentar nuestra calidad de vida, y eso es algo que siempre se puede mejorar, gracias a los continuos avances tecnológicos, sanitarios... Y permíteme a mí que dé mi opinión pues, aunque modesta, es la que tengo, ... (ver texto completo)
Lo que no hay en el palmar es el ayuntamiento y centro comerciales y lo que si hay es un hospital para todos y un cuartel de la guardia civil.
Tu para que sepas que en el palmar no hay locos quien sea elque lo dice y punto en boca.
Y se necesita ayutamiento en el palmar para no hir a murcia.
Hola Santi.
Mira yo en particular no soy negativa, para nada. Y tambien creo que este pueblo ha mejorado mucho, pero cuando veo cosas tan fuera de lugar, como es la restauracion del jardin victoria, pues me cabrea. Yo pienso que se podrian haber hecho los accesos para minusvalidos sin armar tanto jaleo y tanto gasto, creo que hay muchas calles que mejorar, tapar agujeros, poner farolas en determinados lugares, arreglar aceras y mas cosas que ahora no puedo recordar. Yo no soy partidista, no me importa ... (ver texto completo)
Esta fotografia no parece el palmar.
Sí eres el relojero de la Puerta del Sol, vete para alla que te estan esperando para ponerlo en hora.
No sea que no den las campanadas en su momento.
Sigue escribiendo.
Esta fotografía solo tiene un calificativo ¡¡¡extraordinaria!!!
Bueno también ¡¡fabulosa!!
El Palacio Almudí, fue sede de la Audiencia Provincial y Palacio de Justicia hasta el año 1972? o 73.
Yo te digo a tí guapico de cara y tú me contesta con "cara dura", te estás pasando, no te cabrees, tesoro de tú mama.
A mí me pasa como a ti , no tenemos puesto ninguno, perdona se me olvidaba, tengo el de relojero de la Puerta del Sol.

El medidor del tiempo.
Tú si vas derecho hijo... Claro que soy persona publica, soy el relojero de la puerta del sol, eres mas listo que nadie, sigue así que prometes, llegaras lejos.

Para que no te aburras.
Viva la republica de murcia.
Esq as visto todos los palmerales acaso?? :S.