Si hay una persona que te ha robado un dinero, o un objeto valioso y te lo niega. Os ofrecco la posibilidad de venir a LA MAQUINA DE LA VERDAD. Estoy junto al teléfono 91 623 48 89. LLámame y te informaré de como funciona ésto.
Inculto y presuntuoso tu, y no hagas que me acuerde de tu familia, que a lo mejor no tienen culpa, que lo único que parece es que estas mezclando la política con tus comentarios. Si no te gusta el pueblo, razonalo, aunque parece que eres algo ignorante. Ale Un saludo, y que te den...
Torreagüera es el mejor pueblo aunque tiene calles estrechas y muchas cuestas. La gente de este pueblo es estupenda. Hacen falta más jardines y solucionar los atascos de la plaza.un saludo.
Esto no es me la garres?
Hola, yo vivía antes en Monteagudo. Pronto serán las fiestas allí verdad? Espero estar allí para entonces. Me han comentado que hay unos bonos de entrada al recinto ferial. ¿Cuánto valen? dónde hay que ir para comprarlos? sirven para todas las actuaciones?
Porfa espero respuesta. Muchos saludos a todos.
No me extraña que los pueblos de Murcia quieran segregarse. El gobierno de Murcia ha centralizado todas sis actuaciones en la capital, con el consiguiente abandono de las pedanias . Pondré un solo ejemplo: Se van a gastar un millón de euros en arreglar dos y solo dos calles de murcia (plateria y traperia) mientras que pueblos con casi veinte mil habitantes, se tienen que conformar con menos de quinientosmil euros para todo el año (la mitad de lo que cuesta el arreglo de esas dos calles) .Con ... (ver texto completo)
Se necesitan chicas para tienda de calzado - cuple - en nueva condomina.
Mandar corriculum con foto www.inparmurcia@hotmail.com.
Pienso que el Palacete de la seda es uno de los mejores restaurantes de Murcia. Tiene la suerte de su emplazamiento. Pero no debe de bajar la guardia, ha de ir a por lo que es, un tres estrellas michellin en potencia, pero eso solo se puede conseguir a base de mucha constancia, trabajo y comunicacion.
Maestro .., gaviota , es que estas de vacaciones ó es que te quitan los mensajes , porque hay en murcia criticais mucho y esos peperos son capaces de poner a expertos a cortar , lo que exponeis en ella a mi tampoco me dejan pero inxisto , saludos si este articulo corto me lo permiten ., .pio, .
Vivan los murcianos verdes de marte.
Que se puede esperar de un alcalde (vendedor de cascaruja y unos conocejales, sin titulo ninguno uno es pintor de brocha gorda otro que no es de españa y es representante de medicamentos y dos pepas que no llegan ni a ama de casa.
Un alberqueño.
Hola a todos. Espero que las próximas fiestas en honor a nuestro patrón San Cayetano nos llenen a todos de satisfacción, sobre todo animar a todos a asistir a las actuaciones religiosas que se realicen en honor a nuestro patrón.
Yo ahora no vivo en Monteagudo, pero espero asistir.
Quisiera hacer una pregunta, a ver si alguien me saca de dudas. Los bonos que se venden para acceder al recinto ferial cuánto valen? sirven para varias actuaciones o solo para una?
Otra cosa traslado una pregunta que ... (ver texto completo)
A mi tambien, me gustaria saber, las ofertas de trabajo de las nuevas empresas de centro comercial la condomina, mi e.mail (haber si hay suerte) soy8superguay@hotmail.com.
GRACIAS.
Un saludo cordial para ¡¡gaviota¡¡animo que ami me quitan lo que escribo ., ., pi.
Segur votando al P.P. que esos estan haciendo el negocio con vosotros pardillos , y luego os quegais...