2007-06-18 18:58:01
Pero si el problema del ANV no es del PP, es del PSOE y del Iluminado que es peor y no lo sabe resolver, al final el PSOE vendrá pidiendo UNIDAD democratica y llorando porque ETA-batasuna_ANV no ha abandonado la violencia y lo que es peor NO HA CONDENADO EL TERRORISMO. ¿Qué quiere esperar El Iluminado de Zapatero de estos tipejos parasitos de la ETA, ¿Qué sean buenos?, a mí me parece que ETA nunca va a renunciar a sus principios si el PSOE sigue cediendo a sus pretensiones, pero si al PSOE ETA le ha llamado "FASCISTA", el PP no tiene la culpa del 11M y de que ETA no renuncie a la violencia. El responsable de que ETA este en las instituciones es Zapatero, ¿quisiera saber donde esta esa FIRMEZA de la que presume el ILuminado? todavia no las hemos vistos las medidas aportadas para acabar con esos ASESINOS VASCOS.
"El gobierno no tiene ninguna intención de acabar con ETA-ANV", lo han dicho el fiscal general del estado Candido conde pumpido y el ministro de justicia el Sr. Bermejo.
... (ver texto completo)