2007-06-18 11:28:05
Estás seguro que fué tan grande la derrota ? No deberemos mirar las mismas imágenes , leer la misma prensa . De una "razzia" que deberia ser según resultados del primer escrutinio , se terminó en una victoria , cierta ; pero mínima.
Por otro lado , ya hubo un ministro , número 2 del Gobierno que demisionó de su puesto en Burdeos por pasar "a la trapa" en la segunda vuelta . Enfin de batalla naval , a barquitos de vela.
Por último , mirando, TVE a las 21 H confirman exactamente mis propósits.
Dale los buenos dias a tu madre de mi parte .
... (ver texto completo)