Ni bien ni mal , da pena siempre, el que una madre sufra el asesinato de un hijo ...lo que pasa es que, desde un principio esta señora ha usado esta tragedia con fines partidistas y politicos , no queriendo asociarse con la organizacion de victimas mas grande de España, la AVT.
Hasta durante el juicio del 11M, esta pobre madre, se ha enfrentado y amenazado a otros familiares de victimas , no es una invencion mia , se ha visto en video grabado a la salida de dicho juicio...
MLUSA.
Hasta durante el juicio del 11M, esta pobre madre, se ha enfrentado y amenazado a otros familiares de victimas , no es una invencion mia , se ha visto en video grabado a la salida de dicho juicio...
MLUSA.