FRéDERIC:
Te voy a rectificar y sin ánimo de polémica, el comentario que haces sobre lo que los francese nos habéis dado a los españoles, refiriéndote a Federico Martín Bahamontes, ´Luis Ocaña, Perico Delgado, Miguel Induráin y posiblenmente óscar Pereior.
Lo más lícito sería decir, que lo han ganado ellos gracias a su esfuerzo y la ayuda de sus equipos.
Sé, que te alegras de los éxitos de los deportistas españoles, pero convendrás conmigo, que como dijo Jesús, al mencionas varias veces. "Al César, ... (ver texto completo)
Te voy a rectificar y sin ánimo de polémica, el comentario que haces sobre lo que los francese nos habéis dado a los españoles, refiriéndote a Federico Martín Bahamontes, ´Luis Ocaña, Perico Delgado, Miguel Induráin y posiblenmente óscar Pereior.
Lo más lícito sería decir, que lo han ganado ellos gracias a su esfuerzo y la ayuda de sus equipos.
Sé, que te alegras de los éxitos de los deportistas españoles, pero convendrás conmigo, que como dijo Jesús, al mencionas varias veces. "Al César, ... (ver texto completo)