Hola, ¿alguien conoce a Alberto? Tendrá entre 20 y 30 años. De ojos azules, moreno. Gracias
Dionisio García Rivera? ¿Tiene entre 57- 58 años, nació en Chinchón e hizo la mili con 20-21 años en Huesca en RACA 29.
Un saludo GRacias, soy un antiguo compañero de la mili y me gustaría localizarlo,
Me alegro de que esteis todos bien. Yo tambien tengo una nieta, es americana y me tengo que conformar con verla todos los dias por Skype, se llama Irene, nombre que abunda en tu familia y tiene dos añitos y tres meses, es de mi hija mayor que vive y trabaja en Washington DC, la pequeña trabaja y vive en Pau, Francia y el mediano trabaja en Stirling (Escocia), como verás me han salido viajeros. Bueno besos y recuerdos para toda tu familia.
Bueno ya sabes ellos crecen y tienen que hacer su vida, yo tengo de mi hijo mayor un niño que en enero cumplirá tres años Alvaro y Enrique que tiene dos meses, luego tengo dos hijas, pero todos están en Madrid, la pequeña con nosotros aún, bueno disfruta de Irene, que ahora con la tecnología, se puede estar cerca aún estando lejos........ lo dicho encantada de hablar contigo y espero que nos veamos en el pueblo. besos para ti y los tuyos....
Hola pues los padres ya muy mayores, pero bastante bien mi padre está estupendo, mis primas bien, ya pasando los años los hijos mayores, algunas con nietos, pero felices con los enanos. bss
Me alegro de que esteis todos bien. Yo tambien tengo una nieta, es americana y me tengo que conformar con verla todos los dias por Skype, se llama Irene, nombre que abunda en tu familia y tiene dos añitos y tres meses, es de mi hija mayor que vive y trabaja en Washington DC, la pequeña trabaja y vive en Pau, Francia y el mediano trabaja en Stirling (Escocia), como verás me han salido viajeros. Bueno besos y recuerdos para toda tu familia.
Hola Juani, pues si espero ir pronto. Que tal tu padre y demás familia. Y tus primas.
Besos
Hola pues los padres ya muy mayores, pero bastante bien mi padre está estupendo, mis primas bien, ya pasando los años los hijos mayores, algunas con nietos, pero felices con los enanos. bss
Miguel Ángel me alegro de ver tu mensaje, cuanto tiempo..... ya sabes hay que volver más a menudo a Fuenti, soy Juani la hija del Colorao...... te acuerdas? Bsss
Hola Juani, pues si espero ir pronto. Que tal tu padre y demás familia. Y tus primas.
Besos
Hola, hace tiempo que no voy por el pueblo, pero sigo acordandome de mis amigos,
de Pedro Mora, de Pirri, de Chovi y de su primo Tomás, en fin de todos los que jugaban al futbol conmigo (Miguel Angel), hijo de Angelita. Un saludo a todos
Miguel Ángel me alegro de ver tu mensaje, cuanto tiempo..... ya sabes hay que volver más a menudo a Fuenti, soy Juani la hija del Colorao...... te acuerdas? Bsss
Hola, hace tiempo que no voy por el pueblo, pero sigo acordandome de mis amigos,
de Pedro Mora, de Pirri, de Chovi y de su primo Tomás, en fin de todos los que jugaban al futbol conmigo (Miguel Angel), hijo de Angelita. Un saludo a todos
EL FUTURO DE ESPAÑA

España tiene un futuro incierto por una razón fundamental que es la falta absoluta de “conciencia nacional” definida como un sentimiento colectivo, de índole espiritual en el que participa generalmente un pueblo, capaz de realizar algo sea empresa o destino común juntos.
La causa de su perdida es el particularismo y el cambio de mentalidad de la población, adoptando un sentido de vida hedonista y materialista, alejado de ideales sagrados de amor a su tierra o definitivamente ... (ver texto completo)
soy un hijo de jesus avila. los tres hermanos de la foto viven en cataluña.
Hola Jesús: Agradezco tu respuesta. A tu padre y tu tío Juan, que son los que se
pueden acordar de aquellos años en El Pardo, les das muchos recuerdos míos.
Muchas gracias. Un saludo.
En ésta foto he reconocido a Juan Ávila y a su hermano Jesús. Juan yo, hicimos
juntos el Servicio Militar, en El Pardo, allá por los años 60-61. Los he reconocí-
do a pesar del tiempo pasado. De Jesús me acuerdo, porque entonces formaba parte
de la Escolta de Franco; (caballería) Si Juan vive en Belmonte, le dais recuerdos
de su compañero de "fatigas" militares. Yo no me he olvidado de él; espero que me
recuerde. Soy Ángel González Martín. Un saludo.
soy un hijo de jesus avila. los tres hermanos de la foto viven en cataluña.
En ésta foto he reconocido a Juan Ávila y a su hermano Jesús. Juan yo, hicimos
juntos el Servicio Militar, en El Pardo, allá por los años 60-61. Los he reconocí-
do a pesar del tiempo pasado. De Jesús me acuerdo, porque entonces formaba parte
de la Escolta de Franco; (caballería) Si Juan vive en Belmonte, le dais recuerdos
de su compañero de "fatigas" militares. Yo no me he olvidado de él; espero que me
recuerde. Soy Ángel González Martín. Un saludo.
PISAR Y PASAR HOY CAMPO REAL

Con los campos todo verdes
llenos de dulce armonía,
en la distancia te pierdes
viviendo su fantasía.

Campo Real muy luminoso
lleno le luces del día,
en su paisaje armonioso ... (ver texto completo)
MORAVOS (CAPITULO 15ª)

Es una corriente religiosa cristiana conocida como”Hermandad de Moravia” o también conocida como “Hermandad bohemia”, “Hermandad morava o Unitas fratum” fundadas a través del movimiento husita de Juan Huss en el siglo XV en Bohemia (República Checa).
Su fundador fue el sacerdote Juan Huss, Rector de la Universidad de Praga y confesor de la reina Sofía, esposa del rey Wenceslao, quien inició el movimiento contra la corrupción de la Iglesia y pretendía volver a la práctica ... (ver texto completo)
HERMANOS DE PLYMOUTH (CAPITULO 14ª)

Es una corriente religiosa cristiana, llamada “Hermanos de Plymouth” o simplemente “Hermanos” que se iniciaron en el rechazo de la naturaleza sectaria de las Iglesias protestantes existentes y deseaban un tipo de religión menos rigorista.
Se basaban en la unidad, el amor fraternal entre todos los cristianos, el estudio de la palabra de Dios y el Evangelio.
Su historia comenzó en el año 1821, cuando un grupo de practicantes cristianos, comprobando la situación ... (ver texto completo)
SHAKERS (CAPITULO 13ª)

Es una corriente religiosa cristiana, fundada por la británica Anne Lee (1736-1784) quien era miembro de los “Shaking Quakers” nombre que procede del temblor de sus miembros cuando se encuentran en el éxtasis religioso, tras sus oraciones.
Fue Anne Lee quien tuvo la revelación divina donde se le manifestó que era la homóloga del Mesías Jesús y empezó a reunir a sus propios seguidores. Este grupo religioso considera que se ha producido la segunda Venida de Jesús y a su líder, la llaman, Madre Anne.
Fueron objeto de persecución en Inglaterra y Anne y sus seguidores se trasladaron a los Estados Unidos de América, donde mantenían unas posesiones colectivas y respetan completamente el celibato.
En el año 1861, durante el período de la Guerra Civil americana, existían comunidades de Shaskers en New York, Kentucky, Indiana y en el siglo XX disminuyó el número de sus miembros.
La consolidación de esta corriente religiosa en el mundo está aproximadamente en 300.000 miembros, principalmente en los Estados Unidos de América.

Julio Reyes Al-Mayriti ... (ver texto completo)