Manolo y Justo en la fuente, TIELMES

Hola. Me llamo Samuel. Fui interno del 80 al 83. Me internaron por situacion precaria de mis padres. hice la comunion en la parroquia de Tielmes.
Recuerdo: Ensayos de cantos, casi todos los dias, para coro de la parroquia.

Recuerdo a tres hermanos negros, Agapito, Pergentino y Serafin, el mas fuerte. creo que eran de Guinea.
Se cursaba hasta 5º. Recibí buen trato y no recuerddo castigos dolosos, lo digo porque en el siguiente internado las zapatillas de las monjas eran casi diarias (Colegio...
Hay fotros de El Palacio (Internado de menores en esta página
Exacto en el internado estguve yo con 2 añitos ahora le llaman El Palacio y y está cerrado porque se preeve construir un Museo de Criminologia, esta en lo alto de una montaña y se accede por la calle del Palacio
Hola. Me llamo Iván y estuve en ese colegio desde el 84 hasta el 93. Fueron los años más felices de mi vida y me gustaría ver fotos y videos de esa época. Planeo visitar Tielmes el próximo verano y daría lo que fuera por poder estar en contacto con antiguos alumnos.
hola soy Julia, soy Trabajadora Social y mi pregunta es mucho mas reciente ¿dónde llevaron a los menores del Centro Cerrado que estaban internos hacía 2007-2008 y 2009? estoy tratando de reconstruir la vida de algunos menores que me dicen que estuvieron en ese centro. Se trata de Menores Extranjeros no Acompañados.

Colabora para mantener este proyecto >>