Detras de este arco de ramas, esta a la derecha el Ayuntamiento y justo detras de el, la entrada principal a la Iglesia de Villanueva de la Cañada.
Ahora es un area infantil efectivamente, pero como soy mas antigua que tu, te informo de que lo mas reseñable de la foto son las casas que Regiones Desvastadas, construyo para los habitantes de Villanueva de la Cañada, despues de la guerra civil, ya que el pueblo quedo totalmente destruido.
Esto que llamas Avenida, es la "antigua" carretera a lo largo de la cual discurria el pueblo que apenas tenia calles trasversales, .
Esta foto es de la nueva fuente colocada recientemente en la remodelacion de la Plaza, el edificio que se ve al fondo eran las "antiguas" escuelas para niños y para niñas, y en los extremos estaban las casas del maestro y de la maestra.
Gracias por poner esta foto que era lo que esta "antigua" pedia, .
No se quien te amenaza, pero a lo mejor es porque la caligrafia de la antigua que ha puesto las fotos, es mejor que la de la moderna.
La estatua de la foto se llama "La desperna", y la historia de esta "dama" es el origen de que a Villanueva de la Cañada la llamen La Desperna, .
Perdone señorita "moderna" pero lo de esta foto no es una Torre sino el "antiguo" deposito del agua, del cual nos abasteciamos los habitantes de Villanueva de la Cañada.
Parece que la "antiguedad" vale para algo, como por ejemplo, .
conocer la historia de los pueblos.
Pues yo opino que como ciudadana sí que puedo exigir a mis representantes municipales, a los que elegí y pago bien pagados religiosamente, que defiendan mis derechos ante otras administraciones y que reclamen lo que es justo y necesario ante otros organismos, ya que para eso les pago, entre otras cosas... Y si pago, exijo. Otra cosa es que no me hagan caso, ante lo que no me queda más opción que la del empresario ante el trabajador que no cumple: despido en las próximas elecciones municipales.

En lo de que no les van a hace caso, eso se tiene que ver. En otras cosas sí les hacen caso, todo depende de cómo se hagan las cosas. Es cierto que si ellos como alcalde y concejales no exigen a su vez a las administraciones competentes, no se les concederá. Pero si estiman en algo su cargo, el sueldo que cobran y el favor de sus vecinos y electores, deberían ponerse las pilas, y que no seamos los ciudadanos agobiados y cabreados los que les tengamos que recordar para qué están allí, aunque es verdad que ya por poco tiempo..

Enhorabuena a la iniciativa de y.U., y a ver si seguís dando la batalla por este pueblo y sus vecinos, y espero que tras las elecciones municipales no nos defraudeis, como toda esta panda de...

Atenea. ... (ver texto completo)
Soy un futuro vecino, me podeis confirmar si es en todo el pueblo donde existe la demora de instalación del teléfono.

Un saludo.
Página es con G, gestión también, y favor con V.
No he visto mas faltas de ortografía que se pueden poner en un mensaje.
Una cosa es que exista un pacto no escrito y otra muy distinta es que no puedas poner una pancarta reivindicativa.

De todas formas, poco puede acordar el ayuntamiento de El Alamo (PSOE)con la comunidad de Madrid (P.P. Superfascista de Espe). Además, la palabra exigir queda como muy fea en algo que el ayuntamiento no tiene plena competencia y que sabeis de antemano que no llegará a buen puerto.
Señora alcaldesa nosera usted quien mande borrar los mensajes que ponemos en esta pajina poque siempre se borran los mismos o es que no quiere que se enteren los vecinos de su mala jestion por fabor estamos en un pais libre.
IZQUIERDA UNIDA
Hola a todos!
La recogida de firmas par exigir al Ayuntamiento que negocie con el consorcio es realmente necesaria. Es el Ayuntamiento el único interlocutor valido para este tipo de negociaciones, y es lo único que nosotros y nosotras podemos hacer para que vean que es un asunto importante. Os pediria a todos y todas que paseis por la plaza el domingo, y dierais vuestra firma. Esta iniciativa la encabeza y.U. Pero si alguna organización, partido o persona individual quisiera participar ... (ver texto completo)
Hola , me gustaría saber el por qué de nombres asturianos en sus calles? ej:la ermita de covadonga..c/ de oviedo..c/luarca..c/..gijón etc , soy asturiana y paseando por sus calles me ha llamado gratamente la atención, si alguien me puede contestar les doy las gracias anticipadas.

María.