He veraneado desde pequeña en Valdemorillo y me encanta. Tanto que me he comprado un piso y ahora soy valdemorillense. Tengo una pequña duda sin ánimo de molestar a ningún beato del pueblo: ¿Qué significado tiene el repicar de campanas de la Iglesia cada 15 minutos y por espacio de 10 los domingos desde las 9 de la mañana? De verdad que es imposible pegar ojo. Se tiran así la mañana entera y de verdad, que parece que suenen sin ton ni son... S.de.B.
Yo he pasado todos los veranos en chapi y la verdad es que es un pueblo que esta bastante bien, no solo hay mala gente como dicen, en todos los sitios siempre hay alguno que da la nota... Conocerlo es lo mejor que se puede hacer!! alli he pasado muy buenos veranos!! si alquien quiere agregarme o escribir email o algo: nathali_crb@hotmail.com.
Hola, he oido hablar de las ventas de retamosa muy bien, especialmente por un muy buen amigo que no hace mucho se mudo de mostoles a las ventas, al parecer ya puso un mensaje por aqui, no estoy seguro si fue el, pero si es asi, me alegro que se encuentre bien con su nuevo sitio.
P.de. Vivo en america, algun dia me gustaria conocer ese pueblo.
Hola soy el ermi y quiero mandar un saludo y un abrazo a wily y julito de chapineria.
Cachuli vete ya cachuli vete ya cachuli vete ya la la la lal alañ.
Hola, pues yo he venido a este pueblo de Madrid y me he arrepentido mucho, todas las cosas que dicen que son buenas son reducidas para todo lo que se debería hacer como primera medida, y no gastarlo en fiestas que por cierto som muy mal hechas.
No tenemos asfalto en las calles, no tenemos protección para los niños porque no se controla la velocidad de las motos (el otro dia rompieron un carrito de niño y la moto cayo junto a un niño de 10 años) de los coches.
Tenemos cacos dentro del propio pueblo ... (ver texto completo)
El pueblo esta bien, de hecho es bastante turistico, pero el piso de las calles deja bastante que desear, ademas que la circulacion se hace muy dificil, y a mi parecer sobran fuentes. Y los bares de copas estan muy coartados por el ayuntamiento, asi navalcarnero, nunca volvera a ser lo que fue, como a mediados de los 90. Un saludo.
En Chapinería, se prefiere gastar el dinero de los contribuyentes en las aburridas fiestas locales antes que en asfaltar las calles, mantenerlas limpias y en definitiva, mejorar la calidad de vida de los que con mucha ilusión vinimos hace unos años con la esperanza de que algún día esto pudiera cambiar.
Muchas gracias al Canal de Isabel II porque este año al menos tenemos agua, pues antes ni eso. Nosotros tenemos un bebé y ni siquiera teníamos presión de agua para bañarlo.
Recomiendo que los que ... (ver texto completo)
A toda la gente que pregunta que qué es lo que tiene Chapineria; yo me he criado practicamente en este pueblo, cuando tenía más de pueblo que ahora; solíamos quedar en el verdinal, en el canto del huevo, en las pistas de tenis de los bloques,.. Había y ahora (aunque algo menos) total seguridad para que los niños puedan andar por las calles en sus pandillas, tienen el campo al lado para poder disfrutar de su laguna, sus riachuelos, sus praderas,...; respecto a la formación, se ha abierto una biblioteca ... (ver texto completo)
Hola me llamo "WILDSON" soy de Madrid pero me considero chapinero solo quiero decir una cosa este pueblo se sale

Un saludo a todos en especial a los mios.
Claro que no, y a ver si me entiendes, por una parte me quejo de la gestión de la villa por parte del ayuntamiento (me da igual el partido que ahora gobierna que con el anterior alcalde) y por otra parte me quejo de los trabajadores del ayuntamiento (limpieza, conservación...) por su dejadez, falta de empeño e irresponsabilidad. Me parece muy grave que una arqueta rota en la calle de la piscina municipal estuviera unos cuantos meses sin repararse (esto es sólo un mímino ejemplo, porque si empiezo ... (ver texto completo)
Al comentario del vecino que lleva 30 años en el pueblo, decirle que la gestion de un ayuntamiento no se puede basar solamente en el alumbrado, en las aceras, sino que hay muchas cosas mas.
Yo llevo en el pueblo cerca de 30 años y sigue siendo un fracaso en cuanto a gestión por parte del ayuntamiento. Lo único que ha cambiado es el crecimiento de las viviendas (chalets).
Mi queja va dirigida a los trabajadores de servicios del ayuntamiento, sobre todo por el mantenimiento del alumbrado público y aceras, que deja mucho que desear.
Hola a todos dentro de poco me instalare en la urbanización Monteviejo II ,me encanta la Urbanizacion.
Podía alguién indicarme la forma de llegar a aldea del fresno desde Móstoles y horarios correspondientes.
Gracias de antemano.
En breve os visitaré.