Alguien que me recomiende alguna empresa que fabrique puertas para valla. De hierro o de madera. Gracias. Alexcrxvti@hotmail.com.
Qué ver ?

Pueblo:
- Iglesia parroquial.


Actividades al aire libre:
- Senderismo y cicloturismo.
Cómo llegar ?

A 59 kms. De madrid.
Información municipal: 865 11 02
Población: 434 habitantes
En autobús:
Autocares beltrán s.a. Salida de madrid del
Paseo moret (moncloa). Tel. 865 11 97.
Por carretera:
Por la carretera nacional v; a la derecha, se toma la m-501; en chapinería, a la derecha, la m-510.

Fiestas populares:
- 22 enero: san vicente.
- 15 septiembre: cristo de la cruz a cuestas.
- 24 diciembre: gran cacería.
Hola! me podríais decir el horario de verano de la sala de internet de la casa de cultura?? hay impresoraaa??? muchas gracias.
Esta feria es muy bonita, pero las bodas se tenian que organizar de manera que pudiesemos verlas todos y no tener que soportar todos esos empujones de la gente. No podemos ni acercarnos si tenemos niños pequeños. GRACIAS.
Porque si hay sequia los gitanos se pueden bañar y lavar ropa durante 10 horas seguidas abriendo la alcantarilla en la avenida sexta bandera?
Hola, yo soy una chica que llevo viviendo en El álamo 20 años, y solo puedo decir que en estos años, el pueblo no ha cambiado practicamente nada, pero a pesar de esto me gusta porque le considero ya mi pueblo. Los politicos, tanto de un partido como de otro solo se dedican a subir su cuenta corriente, y pasan de mejorar el pueblo (no es porque yo lo diga, se ve) .

Un besito para todos los alameños.
Muchas gracias, buscare los telefonos este fin de semana.
Recuerdo tus besos, tu cuerpo contra mi cuerpo, tus manos acariciandome. Me has hecho sentir feliz en muchos momentos y ahora me siento sola sin ti. Te quiero guapito!
Jefe, te quiero y no sera facil pasar el tiempo sin ti, ojala las cosas no fueran tan complicadas. Te echo de menos corazon...
Es la calle ancha que sale de la plaza y va hasta la torreta, esta un poco mas arriba de la panaderia de toda la vida¿donde antes habia tres bares de copas? pues ahi, van a acondicionar dos locales y detras tendra un patio muy amplio, , eso me han contado, pero lo mejor es que te informes en los telefonos que tiene el cartel.
Pues sobvre la guarderia te dire, que estan haciendo una y creo que la quieren abrir en septiembre en la calle sexta bandera 22, hay un cartel donde ponen los telefonos y te podren informar mejor.
Detras del greco no hay ninguna guarderia porque me interesa mucho y he estado alli buscando y nadie de los vecinos sabe nada de nada.
¿ alguien me puede decir si van abrir una nueva sucursal de ibercaja en el pueblo ?
¿a Qué pollos te refieres?