Queria saludar y despedir a la junta del Cristo 04-05 que para mi a saido unas de las mejores juntas que han pasado por nuestro tiempo.Gracias de parte de todos los noblejanos por vuestro esfuerzo y en especial al presidente que es el mejor. ¿viva el Cristo de elsa Injurias!
Si, a mi me parece bien esa idea. Otra idea, sería Damas Infantiles ¿que os parece? ¿y damos?
Cuando se opina de algo pienso que tienes que conocer los sitios no como dices tu solo parsar por el pueblo o ir cuando tienes que ir a algo y luego marcharse, cada sitio tiene su encanto lo unico que hay ojos que nunca llegan a ver esas cosas.
Invito a todo el que quiera ir a ocaña este sabado ya que hay un concierto en la plaza de toros, los artistan son la guardi, un pinguino en mi ascensor y modestia aparte. Quien tenga ahora unos 30 años nos trairan muy buenos recuerdos
Un saludo a todos.
Y a las/os valdilecha menos criticar a tielmes porque luego sois los primeros que estais metidos todo el tiempo en la avenida un saludo para nuestros chicos.
La peña del Deskoke es la mejor de tielmes y quien diga lo contrario es por envidia.
Viva la reina del 2004!
Pues menudo gusto tienes...
Primera idea. Que vuelvan los concursos en los colegios, para que los niños participen y luego poner los mejores en el programa, aunque no tienen por qué ser en la portada.
¿Que tal os lo habéis pasado en las fiestas? Yo muy bien. Espero que la Junta nueva prepare unas fiestas tan chulas como la de este año. El año que viene, las fiestas ya en la plaza nueva. Haber qué tal salen.
Ese arco... Que recuerdos, en el que quedamos todos los días las C.P.M!!! Pasaros por Santa cruz, seguro que volvereis.
Santa Cruz tiene los mejores toros de fuego de todo el mundo. Venir a verlos!
Hola, soy una chica de ocaña, y pienso que villarrubia es lo mejor que hay, me voy tos los findes alli y me paso muy bien, saluditos!
Poco de Estremera seras cuando lo escribes con por.
Me parece a mi que la gente es muy valiente ¿no? pero luego cuando te miran, bien que te metes hasta debajo de las piedras.