NOBLEJAS: Pues yo queria despedir a la junta del Cristo 04-05...

Pues yo queria despedir a la junta del Cristo 04-05 y darles las gracias, por haber sido para mi una de las mejores juntas de los ultimos años y en especial al presidente que es muy buena gente. Besitos y ¿viva el cristo de las injurias!