Si, a mi me parece bien esa idea. Otra idea, sería Damas Infantiles ¿que os parece? ¿y damos?
Foro de NOBLEJAS (Toledo) Si, a mi me parece bien esa idea. Otra idea, sería Damas Infantiles ¿que os parece? ¿y damos?