NOBLEJAS: ¿Que tal os lo habéis pasado en las fiestas? Yo muy...
¿Que tal os lo habéis pasado en las fiestas? Yo muy bien. Espero que la Junta nueva prepare unas fiestas tan chulas como la de este año. El año que viene, las fiestas ya en la plaza nueva. Haber qué tal salen.