Ola! yo soy de boadilla y me gustaria saber donde van a ser las fiesta de este año y que cantantes van a cantar este año cualquier cosa que sepais mandarmelo a bebita_peke69@hotmail.com gracias nenos besukis.
Fui a visitar a unas primas de villalba, es un pueblo encantador, nos gusto mucho ojala lo visitemos otra vez viva villalba y la familia cano, quienes nos atendieron super que muy bien saludos a todos.
Alguien sabe que artistas vienen a las fiestas de boadilla 2006?
UN TIO QUE MOLE ese seria :el consejo amable de este amante de vuestro pueblo.
Purulando llevo mas de 9 años; calle arriba , calle abajo y veo mejoras y dejadas
No hechemos toda na culpa e la sequia.
El rio , la mar oceana , la calle de la guardia civil ...caminito de mi rutina en bicicletera; aun bonito. es... DE_OTRO_MUNDO
(pondre alguna foto reciente de este paraje sin igual pulmon de Madrid).
Las entradas del barrio se pueden comprar en un bar que esta enfrente del ayuntamiento la tasquita alli fue donde las compre.el concierto es el dia 9 a las 10 de la noche en la plaza de toros de mostoles.
Ahora m gustaria saber si algien tiene o sabe donde consegir el programa de fiestas de mostoles que por favor me lo diga gracias.
Hola un saludo muy especial a mi amiga Sonia, que hace poco se ha casado.
Hola alqguien puede decirme por favor donde puedo comprar las entradas para el barrio y si es posible me podeis decir a que hora es?? muchas gracias


Jessika.
Hay un hostal en la calle la lonja noº10, no recuerdo el nombre, pero esta justo al lado del cementerio viejo de al lado del polideportivo. Por cierto es seguro ya, que el 10 actue estopa el 12 ECDL y 14 guarana.
Hola a todos. Soy una vecina de El Pardo y acabo de descubrir esta página. Creo que es una iniciativa estupenda para que podamos denunciar el estado lamentable en el que se encuentra nuestro barrio e intentemos entre todos (mayores y jóvenes)que se nos oiga y se nos tenga más en cuenta.
Un saludo a todos.
El Barrio no va a venir el día 10 si no el día 9 y el concierto será en la plaza de toros de móstoles, las entradas cuestan 10 pavos y si alguien quiere ir debe darse prisa porque quedan muy pocas.
Hola a todos,
Villalbina de 48 en lo mejor sola y felicisimaaa, quería deciros que vaya calor que hace éste veranito, sobre todo por las noches que me dan las tres y luego a trabajar por la mañana y sin dormir.
Me gusta mi pueblo, pero hay que ver la de extranjeros que hay. Cuando era pequeña me asombraba si veía un negrito por la calle y ahora me asombra cuando me cruzo con alguién del pueblo. Pero me gusta que haya diversidad! y que si vienen tantos a este pueblo será por algo.
Un saludo a todos ... (ver texto completo)
El grupo lo abren otra vez este curso ¡han estado todo el curso pasado de obras ¡

Efectivamente, muy buenos recuerdos de esos profesores, un abrazo para ellos esten donde esten.
Estoy tratando de conseguir la partida de nacimiento de Eusebio Peruyera nacio en 1869 en villaviciosa. Su padre con el mismo apellido, y su madre de apellido iglesia. Tengo datos de su fallecimiento lugar edad y fecha, pero no solo tengo esos datos de su origen. Si podrian ayudarme se los agradeceria. Mi mail es maray_g@hotmial.com agradecida por el tiempo. Marcela peruyera.
El barrio viene el dia 10, hay carteles por mostoles, asi que me imagino que seras de fuera, la entrada son 10 euros;).
Hola, soy un enamorado del pardo. Tuve la grandisima suerte de vivir dos años en ese precioso pueblo de la comunidad de madrid. Esas zonas verdes tan bonitas, esos jabalis, gamos, en general algo precioso para el que le guste la naturaleza. Soy de alicante, pero me considero afortunadisimo de haber conocido este maravilloso pueblo, con tanta historia. Siempre lo llevara dentro de mi corazon, cuando vaya de visita por madrid, lo primero sera visitar el pardo. Un saludo para la gente del pardo.