¿Como que para el pueblo pero sin el pueblo?, que yo sepa el señor alcalde esta donde esta porque mas del 65% de las personas que vivimos en este pueblo le han votado, es decir que una amplia mayoria de este pueblo cree que lo está haciendo bien, y perdona pero gracias a Dios lo de ayer es democracia.
Hay que decir que no a ganado una persona, ni un partido politico... A ganado el PUEBLO. el pueblo es contundente con esa manera de hacer politica del grupo independiente y asi es como se las gasta... Muy bien villarrubieros habeis sabido colocar a cada uno en su sitio, este año y medio de insultos y calumnias se ven reflejadas en el resultado electoral...
Que mas quisiera el independiente que se fuese joya, pero va ha ser que no ¡y eso que dicen no tener nada personal en contra de el.
¿se inaugurara el tanatorio?
Ahora si que tendremos piscina climatizada, centro de salud , guarderia, hotel y muchas cosas mas ¡aunque hay gente que no lo quiere! pero simplemente por que lo va ha hacer el señor joya.
Menos mal que no ha salido el independiente por que sino solo tendriamos meadas en la plaza del ayuntamiento.
Eso de que calderon iba a toledo me da risa ¡os creeis vuestras propias mentiras!y donde estan los resultados, en ningun sitio por que el pueblo a estao parado un año y medio.
Parece estar dolido el independiente que mal perder tienen ¡claro que por si solos no saben ganar!
Ahora solo falta que a los no votantes de Agustin, nos demuestre que de verdad sabe hacer las cosas bien, que se deje de tanto concierto y tantos viajes y de verdad gestione bien el dinero de todos. A los independientes solo deciros que esto no acaba aqui, que a ver si es verdad que pueden hacer una buena oposicion. A por otros cuatro años!!!
¿y que es lo que ha pasado con belen? yo no me he enterado de nada.
Feliciano joya mayoria absoluta le pese a quien le pese y le duela a quien le duela ¡por algo sera!
La pintada de la posada porque no se borro o quizas tiene algo que ver con el pasado de nuestro alcalde.
Ponemos cosas descatalogando a los independientes y no los borramos y por la belencita se tuvieron que pedir disculpas.arriba esa dictadura noblejas es como la epoca del franquismo y como cuba ahora.todo para el pueblo pero sin el pueblo.
Enorabuena por lo que han ganado, pero esa gente que ha votado por a otros representates, que luchen por su pueblo, y que no se dejen intimidar, al haber oposición siempre hay mayor posibilidad de que no seamos engallados.

Mis mas sincera enorabuena al ganador, pero la oposición sigue al frente, y no se dejara intimidar.
Las elecciones son para demostrar si el pueblo esta deacuerdo con el rumbo que sigue el gobierno del pueblo...al parecer no esta de acuerdo...esta de acuerdisisisisismo...entonces dejar de criticar ya que es lo unico que sabeis hacer.una politica en condicciones y legal no hace la jugada de mandar propaganda electoral falsa, acusaciones e insultos el ultimo dia de elecciones para no dar tiempo a responder.Eso es de malas personas...asique cuatro añitos mas mirando para arriba y eso...a seguir criticando ... (ver texto completo)