esta mañana han llegado a Ocaña unos 30 individuos del movimiento 15M, una manifestación, perfecto, pero no es así, hay que decir la verdad:
En el paseo los he viso criticar a los bancos, perfecto, pero muchas frases estaban dirigidas a los trabajadores del banco, ¿es su culpa?; despues han marchado hacia la plaza, han pitado a un anciano en una silla electrica de ruedas para que se apartara, como no se apartaba le han seguido pitando con una furgoneta de logistica de color blanco; pero es que delante ... (ver texto completo)
En el paseo los he viso criticar a los bancos, perfecto, pero muchas frases estaban dirigidas a los trabajadores del banco, ¿es su culpa?; despues han marchado hacia la plaza, han pitado a un anciano en una silla electrica de ruedas para que se apartara, como no se apartaba le han seguido pitando con una furgoneta de logistica de color blanco; pero es que delante ... (ver texto completo)