Buenas.
"Radio macuto" me informa de que parece estar en marcha el proceso para convertir al menos la calle mayor y no sé si alguna otra en peatonal de forma permanente.
¿Qué os parece?
¿Aprobáis esta medida?
¿La limitaríais solo a la calle mayor, o a alguna otra calle más? Por ejemplo, plaza de Carlos Bonilla, Plaza Dr. Espina, plaza del Mercado (parcial, dejando paso de vehículos), calle Julián de Huelbes, incluso plaza Gutierre de Cárdenas...
... (ver texto completo)
"Radio macuto" me informa de que parece estar en marcha el proceso para convertir al menos la calle mayor y no sé si alguna otra en peatonal de forma permanente.
¿Qué os parece?
¿Aprobáis esta medida?
¿La limitaríais solo a la calle mayor, o a alguna otra calle más? Por ejemplo, plaza de Carlos Bonilla, Plaza Dr. Espina, plaza del Mercado (parcial, dejando paso de vehículos), calle Julián de Huelbes, incluso plaza Gutierre de Cárdenas...
... (ver texto completo)