Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia en CADALSO .Ahora tengo 49 años pero cuando era pequeña desde los seis a los doce años veraneaba alli con mis padres y mis dos hermanas pequeñas.Recuerdo con cariño ñas mañanas en la piscina municipal y los paseos al caer la tarde por el campo entre los pinos.POR las mañanas al despertar suenan en mis oidos los cascos de las caba-llerias que sonaban en la calle.En el Venero tambien hemos pasado dias enteros de campo y nos dio mucha pena una vez que hubo un ... (ver texto completo)
JEJE+
Aclara eso que no se entiende, la verdad es que no suena muy bien.
(Da miedo) jeje.
Es buena zona para vivir?
Soy un maño que estado y me y do muy comtento.
Si si gallo de alcalde y que vaya a los plenos con el megafono ese de payaso que todos los años nos da las fiestas el tio pesado.
Quismondo es lo mejor, pero no para quien vive al lado de la discoteca, es lo mejor pero para quien pueda ir.
Vuelven las ordas rojas de nuevo. Como les gusta vivir bien...
Todos te queriamos koke y todos los chapineros guardarmos tus recuerdos, nunca te olvidaremos, un trocito de nuestro corazón se ha ido contigo.
Una familia que te queria mucho. Pepote, patricia, "mami" y "perillita loca".
Buenos dias a todos. Fuí a Escalona todos los fines de semana y los meses de verano, desde que nací y hasta los 20 años. Ahora solo voy un fin de semana al año o una semana como mucho. He pasado allí los mejores años de mi vida y he ido creciendo con Escalona, todas las experinecias que tienes cuando creces ( el priemr cigarro, el primer beso, etc) lo pasé allí. Cada vez que vuelvo a Escalona me recorro con la bici toda la zona de los chalets, paso por el rio y recuerdo tantas y tantas cosas, hasta ... (ver texto completo)
En esta pagina esta contralada por alguien que no les gusta algunos mensajes por me gustaria saber quien es el que borra la mayoria de los mensajes y deja los que le intersa ó borras todos ó no borres ninguno por que esta pagina esta para leer lo bueno ó lo malo. SI TE INTERSA.
Y los pperos ya sufrieron las criticas y la derrota electoral ahora si los socios listos lo hacen mal, digo yo que se ha de criticar si no se puede, lo que nos faltaba, para eso que vuelva paquito y que ponga orden.
Si tu no eres inteligente ya te hemos dicho que los demás comentarios sobran.
Para que vamos ha enviar si los borran.
Se ha borrao todo.
Administrador a ver si los pones otra vez que estaba muy bonito todos los comentarios.
Hola! somos un grupo de chicas y chicos, de madrid y torrijos, yo soy nacho y quiero decirles a mis amigos que el finde de semana más maravilloso lo pase con mis amigas y amigos en escalona, ahora estoy fuera y no puedo estar con ellos los extraño a todos..quiero darles las gracias por esa despedida que todos me dieron...os quiero! monica de madrid, saúl de parla, azu de torrijos, fernando de toledo, carlos de toledo, ...ect...pronto volvere..y más fiesta en escalona!