Laura ya no te quiero, porque estoy enamorado de Azu, y ella de mi. Hace tiempo que estamos juntos y espero que no te metas entre nosotros.

Nacho.
Muy bien, muy bien!!.Asi se explican las cosas .No con panfletos engañosos.Me pregunto yo , ¿pero que clase de gente es la del partido popular de almorox que se presenta a unas elecciones para dirijir el pueblo , tirando por debajo de las puertas panfletos que nos quieren engañar y manipular?No me puedo fiar de vosotros visto lo visto no conteis con mi voto.Muchas gracias al comentario anterior me he enterado de muchas cositas (con pelos y sañales )no dudare en buscar toda esa informacion
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
En Almorox tenemos una persona muy especial se llama Maria y es nuestra amiga, cuñada y primi. Los nombelanos la queremos mucho. Te dedicamos éste saludo de tu family nombelana! un beso morenaza.
Solo a titulo de información visitar la pagina de la Diputación de Toledo buscar boletin del día 7 de Febrero de 2006 y podeis ver el pliego de condiciones de la adjudicación del Pinar, curioso en el articulo 1 OBJETO CONTRATO segundo parrafo habla sobre Proyecto de Actuación Urbanizadora, tambien en el articulo 17.3 y 17.5 y en el 13 habla sobre las facultades y criterios para la adjudicación y esto esta aprobado por todos los concejales, y cuando digo todos me refiero a todos.
Se habla de concesión ... (ver texto completo)
Hola a todos. Como portavoz de los residentes en la zona centro del pueblo(plaza) quisiera manifestar mi mas sincero descontento por la ubicacion de los contenedores de residuos orgánicos, pues en algunos puntos concretos existen hasta 4 contenedores agrupados, con todas las molestias y malos olores que eso origina (sobre todo en epoca estival), por ello pediría a la alcaldesa que estudiara la posibilidad de reubicarlos en zonas las cuales no causen dichos perjuicios, por ejemplo en varios solares ... (ver texto completo)
Antes disfrutabamos las fiestas de la manera mas humilde como cualquier vecino al igual que ahora, lo que pasa es que nos veiais con otros ojos y desde arriba de los toriles, y la verdad que no era por ganas de estar ayudando si no por vuestro impedimento a compartir ya no con nosotros si o con cualquier vecino esos momentos.por ejemplo, para elejir los toros siempre iban los mismos o no te recuerdo que en estos ultimos años habido un dia para ver las ganaderias para cualquier vecino de almorox eso ... (ver texto completo)
Que mal te sienta que podamos vivir igual o mejor que los de derechas.No me puedo creer que en el 2006 exista gente que todavia piense como tu.Sufres mucho y lo que te queda je, je, je.
[GoogleBarVIP= 11].
Hola me encanta el pueplo de almorox me gustaria saber mas puesto que estoy interesada en irme a vivir me encanta la tranquilidad me gustaria saber y puedo encontrar trabajo por ahi abra alguien que pueda informarme mas aserca del pueblo me pueden informar atrabes de mi correo electronico. lia-le@hotmail.com.
Hola como se yama y cual es el movil de esa chica rubia que se va con natalia, raquel. Y tiene una o dos hermanas, muchas gracias.
Estan todos los socialistas de vacaciones. Les gusta vivir bien, eh? Y eso que es de derechas irse de vacaciones.
Antes no pisaban por la fiestas, pero ahora, madre mía...os habéis fijado en los toriles?
Supongo que pasa siempre, pero no veas cómo les gusta aparecer ahora. Salen de debajo de las piedras.
Nunca te olvidaremos koke.
Siempre estaras presente entre nosotros de una manera u otra siempre te recodaremos.
Un millon de besos.
[googlebarvip= 1].
Yo confio en el ayuntamiento pero tambien tengo que reconocer que se estan durmiendo un poquito en los laureles...una biblioteca, una casa de la cultura , y un polideportivo es necesario.A ver el concejal de medio ambiente y el de cultura, donde esta??si no tiene dinero las arcas del ayuntamiento buscar sudbenciones en la diputacion o donde sea, pero moveros y preocuparos un poco mas.Fijaros un poquito de Santa cruz, si ellos pueden por que nosostros no?? tienen polideportivo, casa de cultura, biblioteca, ... (ver texto completo)
Estamos de vacaciones y en el apartamento no hay internet.? Este foro esta muy aburrido.
[GoogleBarVIP= 10].
Con lo bonito que es este pueblo... Y lo mal representado que queda en estas fotografías.
He venido a quismondo a buscar novio estoy desesperada necesito alguien responsable, amable, no me importa que sea feo la belleza esta en el interio.

Soy alta rubia, con ojos azules, delgada, guapa y atrativa. Quien quiera conocerme que me busque en Getafe

Tengo 20 años.