Bar el churrero, CADALSO DE LOS VIDRIOS

Hace años que conozco Cadalso. ¡¡Como ha cambiado!!.
Solo espero que no lo destrocen y no acabe siendo un barrio de Madrid.
Me gustan sus montañas, ya bastante corroídas por las canteras pero sería una pena que desaparecieran los bosquecillos y toda la fauna actual y se convirtiera en hormigón.
Cadalseños, cuidad vuestro entorno.
Un saludo.
Manuel.
Cadalso es un mundo aparte, especial y magico.
Hola. Añoro mucho Cadalso, el Piquillo al que en verano hacíamos excursiones con mi tío. El Venero también era un lugar a donde íbamos de excursión en bici... Y sus gentes adorables: los comercios que no cerraban nunca. Un beso para todo el mundo P.V.C.Burgos.
Hola a todos , yo tambien tengo muy buenos recuerdos de entrepinos, cadalso y rozas, pero del que mas de cadalso eran unas juergas a lo grande, si sabe de alguien que conozca a... Jesus Calva, Jesule, piñas, Israel, Luis hermano de Jesule, chefi etc. Se que me dejo a muchos pero es que hace ya muchos años jeje.me encantaria volver a contactar con ellos , ademas veo que los Pub como Tubos y Scargot siguen todavia en pie , me he quedao loca bueno muchos BESOS para todos los Cadalseños
Carmen.
Hola me han hablado fenomenas de este pueblos yo estuve alli de pequeña con el colegio y me encanto me gustaria recibri informacion sobre venta de parcelas en el camping de el pinar me parece que se llama asi estoy muy interesada mi email es anpecb@hotmail.com muchas gracias.