Pues como siempre paisano, a ver si va ser de ahora, lo de las bajas.
Solo una pregunta amigos¿como es posible que un trabajador del ayuntamiento este dado de baja y vendimiando??
¿por que no se regula el trafico poniendo calles de una sola direccion , prohibiendo aparcar a los dos lados?hay veces que es imposible circular ¿alguien a pensado que pasara cuando se hagan todos los chales qhe se van a hacer?
¿por que no se ponen en la calle mayor una "chepas" en la calle para disminuir la velocidad como las que se han puesto en la calle el piloncillo y rio perales? la calle mayor como su nombre indica es de las mas largas del pueblo y pasan los coches a gran velocidad.cuando la asfaltaron pusieron unas muy bajitas que no impiden a los coches ir deprisa.
Que pena me da bajar "al parque de abajo" y verlo abandonado de esa manera.me gustaria que pusieran unos columpios en condiciones y quiten la chatarra de columpios que tienen mas de 30 años(cuando yo era pequeña ya estaban y tengo 34).tambien me gustaria que pusieran plantas bonitas , pero para cuidarlas y respetarlas entre todos (no siempre tiene la culpa el ayuntamiento ).
Pues sí existem muchos Proyectos como tú dices que tiene "El Sr. Tino" para realizar los próximos meses, cuentalo, si es de verdad que los hay en carteram sí supongo que serán de los que La Junta de Castilla Lamancha le ha adjudicado etos tres últimos años de Gobierno Municipal, ¿Qué Proyectos son? ¿ De veras han adjudicado algo para Almorox la Junta o La Diputación o a quién corresponda adjudicar, Consejería de Obras Públicas, Ayudas Municipales, ¿Qué Proyectos han presento desde estaLegislatura ... (ver texto completo)
EXisten muchos proyectos , y muchas ganas de trabajar para llevarlos acabo hay que votar al señor Tino.Como tengamos la mala suerte que salga otra vez el PP, no lo quiero ni pensar otros doce años sin hacer nada , muchos proyectos pero sin cumplir ni uno o mal ejecutados (por mucho que nos cuenten ).Si lo pensamos fria y detenidamente no hicieron nada .Un saludo al ANONIMO.
[GoogleBarVIP= 6].
Alguien sabe algo más sobre los futuros proyectos de Almorox? O los próximos proyectos son las fiestas de Agosto de 2007?
Creo que que los funcionarios de quismondo se les explota, un solo agente, en el ayuntamiento dos personas, una sola cartera, ¿por que no nos dan trabajo dentro de nuestro pueblo?¿es mejor cargar de trabajo a los que hay mientras la poblacion va aumentando considerablemente?señora alcaldesa piense sobre este tems que no solo usted esta en posesion de los/las verdad.
Eso que te lo contesten la oposicion, o mejor dicho los tuyos, porq tambien firmaron para esa autorizacion que de buena mano se es de ley, ala a`por otra.un saludo.
Te falta costestar sobre lo del agua .
Que veo que lo sabes todo sobre el pueblo .
Yo tambien me lo pase muy bien el finde... Deberiamos repetir mas a menudo porque merece la pena... Y los demas que pasa? Que no decis ni esta boca es mia¡.
Yo tambien doy las gracias a la persona que con la informacion dada en el bolentin del 30/09/2006, haya dejado las cosas claras para todos, y dejen de menospreciar, insultar y sobre todo de contar mentiras del actual gobierno.
Para el del poligono, a mi no se me ve el plumero como a ti, despues de decirte que gracias al alcalde y sus concejales el poligono sigue en marcha te lo vuelvo a decir despues de haberme informado este fin de semana, habiendo hablado con una persona que es de la directiva de dicho poligono, la cual me ha informado que a tu pesar el actual alcalde esta intentando dar entrada al poligono, el cual en el proyecto no la tiene, a si que antes de decir calunnias informate, y pregunta alquien de su directiva.
Si si divertido... Vamos yo diria divertidisimo. No flipeis tanto anda.