Ayuntamiento, ALDEA DEL FRESNO

Claro que cada uno mira por donde vive.quiero decir que pongan algun remedio para evitar que los coches circulen tan rapido.si usted cree que son ilegales los badenes de la calle el piloncillo pues denuncielo.
Le informo que los "chepas "como usted llama de la calle el piloncillo o rio perales, no solo hacen que la gente vaya mas despacio con el coche sino que golpean los bajos del coche e incluso algunos de los cohces no pueden pasar(cada uno mira por donde vive ehhh)y hablando de esos badenes les informo a todos que son ilegales ya que se pasa de medidas.
¿por que no se regula el trafico poniendo calles de una sola direccion , prohibiendo aparcar a los dos lados?hay veces que es imposible circular ¿alguien a pensado que pasara cuando se hagan todos los chales qhe se van a hacer?
¿por que no se ponen en la calle mayor una "chepas" en la calle para disminuir la velocidad como las que se han puesto en la calle el piloncillo y rio perales? la calle mayor como su nombre indica es de las mas largas del pueblo y pasan los coches a gran velocidad.cuando la asfaltaron pusieron unas muy bajitas que no impiden a los coches ir deprisa.