Hola soy eva olmo y me gustaria contactar con inmaculada nogales, si quieres escribirme te pongo aqui mi correo y espero tener pronto noticias tuyas. Besos
Evaolmom@hotmail.com. Gracias
[googlebarvip= 1].
¡Es el pueblo más bonito del mundo!

Consuelo.
Hola soy inmaculada y estuve 8 años viviendo alli es un pueblo maravilloso y nunca se olvidara.hola blanca yo te conozco pero no se si te acordaras de mi soy la hija de un guardia civil y muy amiga de eva olmo no se si hay alguna posi bilidad de ponernos en contacto porque he perdido todo el contacto con la gente de ahi un beso.
Este es un mensaje para Blanca Pérez.
Recién hoy dí con él. Quiero agradecerle su respuesta.Entraré en la página que me sugiere. Ya no podré ir este año a Europa, pero pienso que es casi seguro que iré en el 2007.
Me gustaría mucho recorrer la tierra de mis abuelos, y seguramente iré a ver a mi amigo Jorge Cónsole, que vive con Andrea, su mujer (hija de una gran amiga mía), en la Aldea del Fresno, que me parece un hermoso lugar.
Para nuestras distancias cordobesas -argentinas, 50 km es lo que...
Que pena me da bajar "al parque de abajo" y verlo abandonado de esa manera.me gustaria que pusieran unos columpios en condiciones y quiten la chatarra de columpios que tienen mas de 30 años(cuando yo era pequeña ya estaban y tengo 34).tambien me gustaria que pusieran plantas bonitas , pero para cuidarlas y respetarlas entre todos (no siempre tiene la culpa el ayuntamiento ).