Compramos energía a futuro



Q bello! Cuanto añoro no estar allí..
Hola, me gustaría encontrar alguna foto con o sin información de la zona de Tetuán para sorprender a un nuevo, pero querido amigo de 90 años que se ha decidido a aprender a manejar un ordenador a una edad en la que parece que ya no se tiene interés por nada ni por nadie. Incluso podrían ser fotos/postales de distintas épocas de la zona, para practicar las búsquedas en internet en esta maravillosa verpueblos. Él nació en la calle de las Zinias, "donde acababa Madrid por esa zona", según me dice. Encontró ... (ver texto completo)
¿Es Barajas (Madrid)? En que iglesia está? Que original la división en 4 registros
Si, es Barajas Madrid, Iglesia de San Pedro Apóstol.
Saludos
¿Es Barajas (Madrid)? En que iglesia está? Que original la división en 4 registros
Me puse a leer a Galdós, Gerona, de los “Episodios nacionales”, y en la primera página me encontré con este medio párrafo:
“Allí todos querían mandar. Esto es achaque antiguo, y no sé qué tiene para la gente de este siglo el tal mando, que trastorna las cabezas más sólidas, da prestigio a los tontos, arrogancia a los débiles, al modesto audacia y al honrado desvergüenza. Pero sea lo que quiera, ello es que entonces andaban a la greña, sin atender al formidable enemigo que por todas partes nos acecha”.
No ... (ver texto completo)
Hermosisimo jardin, con su fuente imponente por el buen gusto, con una herreria alrededor justamente adecuada para esta fuente circular. Camino al fondo un camino al cual toda persona quisiera dar un buen paseo, sola o con una buena compañia. Saludos.
Un precioso reflejo captado por el bien hacer del buen fotógrafo. Gracias amigo feroviedo.
Antonio Bandín.
Uno de estos relojes de dos cuerdas Alemán, el cual compró mi abuelo en 1.931.
Una de ellas es la cuerda de las horas y la segunda: la cuerda que hace sonar las horas y medias.
Actualmente lo cuido con mucho cariño y me sigue funcionando.
Antonio Bandín.
Ya lo dije anteriormente, tiene usted de todo... disfrutelo
Uno de estos relojes de dos cuerdas Alemán, el cual compró mi abuelo en 1.931.
Una de ellas es la cuerda de las horas y la segunda: la cuerda que hace sonar las horas y medias.
Actualmente lo cuido con mucho cariño y me sigue funcionando.
Antonio Bandín.
MADRID lo va presintiendo su caminar de pandemia, hoy vemos que van diciendo que tendremos la tragedia. Fueron tiempos mal llevados, cada cual con su conciencia, algunos fueron marcados por no escuchar a la ciencia. No valen lamentaciones, tampoco valen temblores, la epidemia da razones que pueden dejar dolores. Hospitales al completo, con sus camas ocupadas, el virus se vuelve inquieto, dejando puertas cerradas. No pidamos soluciones si no seguimos las normas, los virus son reacciones que jamás ... (ver texto completo)
MADRID Y SUS LAMENTACIONES
Se han vivido tiempos raros entre brisas de leyendas, pensaron que ciertos claros anularían las vendas. Fue tiempo de soñadores, muchos tomaban sus riendas, no supieron de razones y se buscaron sus sendas. La pandemia florecía con sus horas siempre tensas, y alguna gente creía el borrar penas inmensas. No se guardaron distancias, se sucedieron las fiestas, se vieron extravagancias, sin pensar en las urgencias. Hoy se llenan hospitales que no saben de comedias, y en las ... (ver texto completo)
Se trata de un colgante con sello giratorio, hecho en oro y amatista en un taller fenicio, en su interior, si se amplia la fotografía (aunque un tanto borroso) todavía podaras apreciar dos divinidades afrontadas y entronizadas que sostienen un bastón mientras que mantienen la otra mano levantada. En el centro el árbol de la vida coronado por el disco solar alado, flanqueado por dos grifos. Las dos figuras pueden hacer alusión al dios El, de carácter doble. Es uno de los escarabeos (amuleto de vida ... (ver texto completo)
Este hombre pudo ser uno de los primeros magistrados del consejo local de la ciudad de Tiermes, municipio romano desde la época del emperador Tiberio.
LO ESTAVAMOS ESPERANDO EN MADRID
Nadie se siente extrañado al escuchar las noticias, es un camino buscado que no produce delicias. Nos veremos confinados sin preguntar los motivos, viendo pasos dislocados incluso por los festivos. Tirando las mascarillas por los lugares más raros, y caminando en pandillas no se ven momentos claros. Terrazas que son contagios al no guardar la distancia, hoy vemos momentos lacios sin existir la ignorancia. Botellones en lugares con sus copas endiabladas, sin temor ... (ver texto completo)
El Oso y el Madroño... Con más de 50 años...