Hola Paloma! Me da mucha alegría que te acuerdes de todo, esto que tiempos.... Algunas cosas de las que dices, no recuerdo como la vaquería de Fernán Gonzales a la carbonería yo si que he ido con mi primo a por una saca de astillas y por un saquito de picón tenían un peso balanza que se ponía el saco y caían las astillas. De la vaquería no recuerdo porque íbamos a por la leche al lado del cine Narváez llamado. Domingo. mandame los recortes gracias por todo ya escribiré
El próximo día 2 de junio, finaliza el plazo para que jóvenes diseñadores de moda presenten sus propuestas para cambiarle el look a la diosa Cibeles. Concurso patrocinado por el canal Historia y con la colaboración de un diseñador de fama.

Adjunto el enlace donde he visto la noticia:

http://www. elmundo. es/elmundo/2013/05/30/comunica cion/1369925778. html

¿Os imagináis a la Cibeles vestida de otra manera?, ¿dejaran al descubierto sus rodillas y un escote más atrevido?. ¿Qué talla dará?.

Siento ... (ver texto completo)
Cuando era pequeña me crié en Madrid, C/Menorca 28 que al lado estaba la clinica Ibiza Flores Celinda, el Mena en la esquina, en frente Tiburcio al lado fabrica de patatas fritas los garajes de marina, con sus garitas en la puerta, al lado una hueveria, en la esquina con Fernan Gonzalez una mantequeria, en frente fabrica de alfonbras, la carboneria mejillonera del norte cacharreria, fabrica de hielo y llegamos al nº28 ahí, jugabamos varios chicos y chicas entre ellos
Marisa, Juan Francisco, Santi, ... (ver texto completo)
La carboneria de Fernan Gonzalez pertenecia a mi familia. Mi padre nacio en una casa que se encontraba donde hoy se erige El Corte Ingles. Enfrente de la carboneria habia una vaqueria/ lecheria creo que se llamaba en un timepo "La granja del Porvenir". De la Fabrica de patatas lo que hoy es Felipe II, salio mi abuela para casarse (era una taberna de su hermano). Tengo algun recorte de periodico. Si le interesa contacteme. Paloma
PASEAR POR LA GRAN VÍA

Los sueños se vuelven flores
cuando divisas jardines,
aunque temes los dolores
de algunos malos confines.

La Gran Vía luminosa
con sus distintos destinos,
siempre me parece hermosa ... (ver texto completo)
COMO HECHO DE MENOS ESOS DIAS, QUE SALIA DE MI TRABAJO, DESPUES DE HACER 12HORAS NOCTURNAS, PERO EL PREMIO ERA, VER ESAS MAÑANITAS FRESCAS Y CAMINAR A LAS 7,20, DE LA MAÑANA POR LA CALLE DE ALCALA, EN CIUDAD LINEAL, PERO TAMBIEN LAS DISFRUTABA CUANDO VIVIA EN ALCOBENDAS, DELICIOSO LUGAR, ME CUENTAN QUE ESTAN EN CRISIS, SI LO SÉ, PERO EL ENCANTO DE ESOS SITIOS, SEGURO QUE SE MANTIENEN INTACTOS, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE ALGO DE LA FIESTA DE SAN ISIDRO. DEL 15 DE MAYO. COSA QUE AGRADECERÉ....... ... (ver texto completo)
DESDE HORTALEZA

La vida me fue enseñando
alguna triste lección,
al tiempo que fui formando
los versos de una canción.

Desde Hortaleza pensando
lo que fue la emigración,
que en mi vida fue dejando ... (ver texto completo)
PASIONES POR HORTALEZA

Sentir la voz del destino
con sus rasgos y emociones,
es notar algo divino
que te cubre de ilusiones.

Algo se siente en el alma
cuando la tierra te tira,
es un eco que reclama ... (ver texto completo)
ESTIMADISIMO SR. BERNUYENSE: SI UD. TIENE RAZON, LA "SRA" CRISTINA, NO SOLO LES ROBA A UDS. TAMBIEN NOS ROBA, A TODOS LOS ARGENTINOS, Y ATODO EL QUE SE CRUZA EN EL CAMINO,.... CONOSCO EL CASO YPF. AEROLINEAS. Y OTROS CASOS NO TAN SONADOS, NO SE SI UD. ESTA AL TANTO DE LAS ULTIMAS NOTICIAS, DE MONUMENTALES ACTOS DE CORRUPCION, SE QUE UDS, TAMBIEN LA SUFREN, PUES YO HE VIVIDO POR 10 AÑOS EN ESA HERMOSA NACION ESPAÑOLA, Y SUS POLÍTICOS NO SE QUEDAN ATRAS, PERO ALGO DAN, PERO EN ARGENTINA, TE ROBAN HASTA ... (ver texto completo)
SIEMPRE RECUERDO Y NO OLVIDARE JAMAS ESA MARAVILLOSA FIESTA QUE VIVI ALGUNOS AÑOS LA PRADERA, Y SIEMPRE TUVE SUERTE QUE SEA UN HERMOSO DIA, AUN GUARDO EN DISCOS DVD, ESCENAS MARAVILLOSAS TOMADAS CON MI VIDEOCAMARA, PEQUEÑAS Y GRANDES ESCENAS DE ESAS FIESTAS, HERMOSAS CHULAPAS DE TODA EDAD, NIÑAS Y NIÑOS, AMOROSAMENTE VESTIDAS, Y LOGICAMENTE A LOS CHULAPOS MADRILEÑOS MAYORES TAN ELEGANTES, Y GRACIOSOS, BAILANDO DELICIOSOS CHOTIS, Y VIVIA EN CIUDAD LINEAL Y GRACIAS A UNA AMIGA EXTREMEÑA DE LA FAMILIA, ... (ver texto completo)
M Cid: Primero disculparme por algunas de nuestras discusiones. Hay cosas que tienes razón. Y yo no la tengo siempre. Pero si hay algo que me llama la atención. Es tu comentario de la aparición de la Virgen de Fátima.
Hola!

Si estáis interesados en alojaros en madrid por unas vacaciones o por trabajo, y solo por unos días, os recomiento una web que dispone de ello.
Son apartamentos super funcionales y adaptados, muy modernos!
A mi me fue genial para una estancia de negocios que tuve
Espero que os gusten: http://www. esapartments. com/es/apartamentos-lujo/ciuda d/madrid/

Saludos!
Sigo insistiendo en la localización de un amigo, que creo vive en Barajas, o por lo menos vivía hace años, se llama Paco Martín, vivía en la Avda. de Logroño y desde hace varios años que no lo localizo y me gustaría volver a mantener una amistad con él, debe de tener sobre los 50 años, más o menos, y tenía una hermana. Ustedes los que viven y son de Barajas deben de conocerle pues creo que pertenece a la familia de los duendes, que son muy conocidos en Barajas, al menos por la gente mayor de 50 años. ... (ver texto completo)
Hojala en algun momento tenga contestación, busco amigos con los que pase los mejores años de mi juventud, viamos en la calle del Abada, 9. Isabel Herbas (Isabelina), José Lucio (Pepin el Churrero) Pepe (el Andaluz) vivia con su madre en el Hotel Residencia Rio, Carmen Cabrera Cebrian, vivia en Preciados, 17. José Jarmillo Chico, vivia en la Calle de la Salud, se que va a ser dificil por tantos años transcurridos, pero no tiro la toalla. Tomás Bosqued, vivimos en la calee Comandante Fortea, 57 en ... (ver texto completo)
excursion fin de semana a salamanca y la alberca dias 11 y 12 de mayo.
Animate por tan solo 115€
tlf: 657559043-isabel
Email: excursionbus65@hotmail. com
para más informacion:
enlace: https://plus. google. com/101233986248400603609/post s
SE NOS FUE JOSÉ LUIS SAMPEDRO

Las letras están de luto y lo siente el paisanaje,
era escritor absoluto con dignidad y lenguaje.
España siente su muerte y le recuerda al momento,
él siempre tuvo aliciente para el crudo sufrimiento.
Humanista sin reparos publicando las verdades,
quizá sufriera descaros por no ocultar falsedades.
Sus escritos son testigos de su caminar en vida,
con sus libros como amigos no existe la despedida. ... (ver texto completo)