Compramos energía a futuro



Santiago Ramón y Cajal (Petilla de Aragón, 1 de mayo de 1852-Madrid, 17 de octubre de 1934) fue un médico español, especializado en histología y anatomía patológica. Compartió el premio Nobel de Medicina en 1906 con Camillo Golgi
Tarde calor asfixiante...
De gran prestigio...
Cada vez más necesarias...
En mi pueblo no se usa. (Ea...)
ni en Madrid tampoco.
IMAGINACION es pensar que tu eres de Avila, pero tu no. Los Condes es un apodo de Mesegar de Corneja, pero tu no eres de alli sino de Soria. Tu eres un conde de pacotilla.
Ea, ni en Avila ni en Soria. En Soria cabeza de chorlito
Ea en Castilla la Mancha, tierra del Quijote
Ya te dijo que de imaginacion ando bien, puedo seguir imaginando
La Puerta de la Ilustración, escultura urbana erigida a modo de puerta monumental. Se encuentra en la confluencia de la avenida de la Ilustración con la glorieta de las Reales Academias, dentro del Barrio del Pilar.
Tres gigantes en el norte...
Vamos creciendo en altura...
Infinitas formas totémicas...
Parque del Oeste, ubicado en el distrito de Moncloa, entre la Avenida. del Arco de la Victoria y el Paseo de Pintor Rosales, al este; la línea del Ferrocarril, al oeste y la Avenida. de Séneca, al norte. Lo cruzan en su interior, el Paseo de Ruperto Chapí, el Paseo de Camoens y C/ Francisco y Jacinto Alcántara.
Especial relevancia muestra la zona norte y más antigua del parque, donde se acentúa su carácter paisajista, discurriendo en su interior una ría artificial de unos 600 m de longitud.
Tiene ... (ver texto completo)
La intención de crear el montaje “Manos”, del escultor Mario Irarrázabal, proviene de una serie de obras que se enmarcan dentro de la línea de lo monolítico. Es así, como desde fines de la década de los setenta, comienza expresamente a buscar su inspiración en los dólmenes y menhires de Stonghen, en los arcaicos moais de Isla de Pascua, y en las piezas primitivas que el desierto de Atacama ofrece, sin temor al paso del tiempo.
En el Parque Juan Carlos I emerge esta potente escultura. Su autor, Irarrázabal, hizo famosa esta imagen, en una playa de Punta del Este y en el Desierto de Atacama: unos dedos que emergen de la tierra, a escala monumental, que los convierte en monstruosos, dolménicos, y telúricos...
Cada día se hace más necesario, en todo el mundo, el hacer hincapié en la TOLERANCIA...
Elegantes...
Buen lugar para caminar...