Hola soy Ranita, hablo en el lenguaje de la flores, como ya tengo la palma de jardin (planta de amor correspondido) y mi tinito (amor tierno) gracias a mi principito con el que viviré Pioz, espero encontrar en allí, enebro (hospitalidad), mirra (alegria y satisfaccion) y hacer un campo de acacia y hiedra (amistad).
P.de El castillo de mi principito es precioso. Te Quiero.
Hola como veo por aquí soy uno más de los que ha comprado un chalet en Pioz, he ido a verlo y estoy bastante contento con la zona, la gente todavia no la he tratado pero parece buena gente, he de deciros que si hay alguien de por aquí que esta interesado en comprar alguna vivienda que no lo dude, yo llevaba un año mirando vivienda para comprar en madrid hasta que encontre la opcion de Pioz. Espero ser muy feliz en este pueblo junto con mi futura mujer, os deseo un buen año a todos y en especial a ... (ver texto completo)
Diego cada dia estas mas bueno tk.
La leti es la mejor del jamacuco.
Bamos nachete y aber si te mejoras y entrenas a los chabales MIXTER.
Nuevalos estas triunfando.
El parroco actual se llama Jose Manuel, y la parroquia Iglesia de la Asuncion.
Hola a todo el mundo solo queria expresar mi sorpresa al ver que en este pueblo ha evoluciando muy poco, pues tiene carencias de comunicacion y a su vez de comercios, me gustaria saber a quien coresponde el asfaltar las calles, pues en la avenida de las arreñas no la han terminado pues hay un trozo sin asfaltar.
Ya pero los toros son de juguete.
Los toros parecen juguetes.
Los toros teniam que ser un poquito mas grandes.
Lo mejor de Valdilecha es Elvira.
Soy un dominicano que vive en Nueva York. Este diciembre 2004, hice mi quinto viaje a España, país que me encanta. Visité Alcalá de He-nares, y estuve en la casa de Cervantes. Una experiencia sobrecoge-dora para mí. Le recomiendo a todo hispanohablante orgulloso de su cultura hispánica que, si va a España, no deje de visitar Alcalá de Henares.
Hola qué tal se han portado los Reyes Magos con los "galopos"??!!!
Viva Pezuela!!!desde Móstoles.
Y por favor teneis que dar vidilla a este pueblo que estan un poco muerto!
Cristina no se si estuviste en tus viajes en Alcalá de Henares, donde nació Miguel de Cervantes.Es obligado en el cuatrocientos aniversario de la publicación del "Quijote" venir aquí y ver la casa natal del genio, seguramente estará restaurada pero es sin ninguna duda, donde nació.Pueblo que ha crecido mucho y donde la cultura se respira por los cuatro costados "Lo importante no es que se cumplan los sueños, sinó seguir soñando".JULIO.