Saludos a getafe desde Segurilla-toledo.
¿y tú que sabes si estoy empadronado o no? Además no he insultado a nadie, solamente he dado mi opinion porque estoy en mi derecho, no voy a entrar en polemicas, que parece que eso es lo que os gusta, estoy totalmente de acuerdo con Bardojk, seguire luchando por mejorar Seseña que es lo que realmente importa.
Tu si que eres un atrasadillo mental, no necesitamos gente como tu aqui, insultando, pues hemos vivido muy bien sin ti y no te debemos nada. Gente con tu mentalidad sobra aqui, ademas antes de hablar empadronate.
Hola, vivo en Illescas (Toledo) y he visto carteles de que el día 10 de Octubre toca Alex Ubago, en concierto, en Torrejón de Velasco. ¿Alguien podría decirme el precio de las entradas, el recinto en el que se celebrará y la hora de comienzo?
Muchísimas gracias y felices fiestas!! :).
Buenas!Me llamo Gabriel y vivo en Torrejon de Velasco. Es un pueblo muy bonito. Me gusta vivir en el pueblo porque hay muchos niños, las fiestas son muy guays porque podemos estar mas tiempo en la calle.
Felices fiestas, que lo paseis muy bien y haber si nos vemos por ahi.
Me gustaría ver mas fotos de Parla, pues yo estuve alguna vez allí cuando era un pueblo pequeño y quisera ver el cambio, de los últimos años.
Que os parece si en vez de polemizar y hecharnos en cara mutuamente lo que a cada uno nos parece o nos deja de parecer y trabajamos TODOS por Seseña.
Igual dá que hayais nacído aquí como que haya sido en el quinto pino, la cuestión es que ambos estamos aqui y ahora.

Por favor, trabajemos juntos por mejorar todo, que para despellejarse ya están los políticos, no os parece?

Un saludo

Bardojk@yahoo.es.
Yo estoy completamente a favor del circuito, me parece bien que esteis en contra de que lo construyan en una zona asi, pero la verdad todos los demas motivos no me convencen para nada. Yo estaria encantada de que lo pusieran en mi barrio. Un saludo.
Javito vamos a buscar esa foto guapa que nos hicieron en fabrik to lokos.
Busco piso o apartamento para alquilar en getafe, bastante tienpo.Soy buena gente tengo 24 años y trabajo fijo desde hace 3 años, soy español por si le interesa a alguien.
Maximo 400 euros.
morales84@latinmail.com.
Me hacen gracia los autenticos seseñeros, si no llega a ser por la gente que ha venido de fuera el pueblo no habria mejorado tanto y es natural que la gente se queje y quiera mejorar el lugar donde vive, gracias a las personas que se quejan se estan consiguiendo muchas cosas cosas porque hay que reconocer que hasta hace cuatro o cinco años viviais un poco atradillos eh?
Gnt ya stá aquí las Fiestas, ala a pasarlo bien.
El motivo de esta nota es la siguiente:
Somos una empresa de Seseña, llamada Denia Molero- Asesoria de Seseña, y hemos convocado una Beca, para las personas que residan en Seseña y comiencen sus estudios en la Universidad de Castilla la Mancha. El importe de la beca, es de 2.000 euros, y para mayor imformacion se puede solicitar en demol@autovia.com o bien llamando al telefono 629-11-70-60. Esperamos que se animen todos los estudiantes de Seseña.
Hola soy una chica a la que la gustaría vivir en Esquivias pero el precio de la vivienda se lo impide.Somos jovenes y proquearemos en este pueblo si el Ayuntamiento nos ayuda a pagar las casitas.
He de recordarle al listo que dice que el monte que se ve en la foto no es el Monte de la Marañosa, que antes de decir tonterías, se documente un poquito, y "patee" los lugares. Es muy fácil ponerse al teclado y escribir sandeces sin dar la cara.
A. Martínez.-.