Villaconejos es el mejor!!Y tiene un equipo femenino que arrasamos con todo!Y claro nuestros equipos masculinos... Para que hablar!Pero nosotras somos mejores.Arriba villaconejos!Y arriba sus tradiciones!maria y sandra.
Noblejas,tranquilo y muy querido por sus vecinos,acogedor y en crecimiento constante.
Enorabuena cesar.es un sitio serio para comer .y un sitio unico para hacercarse a la parasicologia.
Pero bueno! desde luego soy conejera y estas fotos son muy malas. Villaconejos no es una reliquia nacional, pero es mucho mas bonito que todas esas malas fotos que habeis colgado.
Tenemos una iglesia muy relinda y acaban de restaurarla por dentro, la plaza del ayuntamiento en plenas fiestas tiene colorido y desprende alegria y somos un pueblo abierto, alegre, joven (no paramos de fabricar niños!!) e inteligente.
Viva mi pueblo!
CRistiNa.
Estas fotos son muy malas. Podiais haber hecho algunas fotos mejores.
Jajaj uy marilyn manson que malotes y porque no iron maiden jajaja teleñecos.
Hola a rodos, me llamo Andres, soy Argentino de abuelas Españolas y abuelos Italianos, ñeto de aquellos inmigrantes que alguna vez tristemente dejaron a sus familias para en algunos casos no verlos nunca mas. Hoy me toca estar en esta querida tierra con mi ciudadania en regla y esperando hacer nuevos y buenos amigos y amigas. Me mudo a Chinchon el 1 de Diciembre si Dios quiere asi que a quien le interese escribirme le dejo mi correo crewpollicini@crewstart.com.
Movie world madrid.
Hay si yo contara cosas de la cueva la lunas.
A ver si va marilyn manson a tielmes y menos jaime.
No esta mal.
Los melones de Villaconejos tienen fama de ser los mejores de España,es cierto??
El lunes te lo cuento Eva. Por las fotos me parece muy interesante.Nunca he estado pero el domingo me invitan allí a comer. Me llevo la camara y prometo enviar las fotos para "engordar" el album de esta pagina. Chao.
No me digáis que no es uno de los pueblos mas bonitos que habeis visto. Y si no habeis estado, os aconsejo que váyáis y os deis un paseo por sus calles, por la plaza, por el castillo, por los jardines del parador, por la Iglesia de la Asunción. En fín, por todo el pueblo porque no hay ningún rincón que no merezca la pena ver. Eva.
Para hablar de fiestas contactar con luengo y moroña.