Hombre que estan buenos los chicos de fuentidueña que van al insti ami el año pasao me gustaba el isma que pena que este año ya no vaya.
Hola soy madrileña de nacimiento, mis raices villarubieras de cepa y a villarrubia toda la semana la llevo en mi corazon, hasta el finde semana que alli estoy en mi pueblo querido. Hablando de las fiestas somos unicos no nos igualais , ni noblejanos, ni ocañeros. Y para terminar VIVA LA VIRGEN DEL CASTELLAR!
Los especuladores de terrenos en el termino municipal de noblejas, veran publicados sus nombres, en todo el territorio nacional.


Noblejas tiene que ser un pueblo como lo sido durante tantos siglos, no como unos pocos inversores y especuladores quieren que sea, ya que todos ellos no van a vivir en el ,ejemplo: (el alcalde) tenemos que crecer sostenidamente a razon de lo que hemos sido siempre y no cambiar todo de la noche a la mañana, la calidad de vida es algo que deberiamos valorar mas, ya ... (ver texto completo)
Las mejores fiestas son las de noblejas. De villarrubia solo valen los tios: dani g, karlos, pitu, marcos, kavila, ignacio.
!HOLA¡. Soy una villarrubiera y quiero decir a esos noblejanas/os que nos reclaman para sus fiestas que si ellos las tienen es en parte gracias a nosotros porque, ¿qué son unas fiestas de noblejas sin gente de villarrubia?. No me digáis que si habéis ido alguna vez está todo invadido.
En las fiestas de Noblejas sólo hay villarrubieros y ocañenses, además, somos nosotros quiénes ocupamos los bares.
Noblejanos, lo siento, por regla general sois unos ratas, y muy a vuestro pesar, lo seguiréis siendo! ... (ver texto completo)
La virgen del castellar. Guardiana de los mineros junto con la Virgen de Santa Barbara. Un saludo compañeros mineros.
Paso todos los dias por Villaconejos. Y tiene su encanto. Saludos a todos los villaconejeros.
Este es el pueblo de mi amiga ángela, un besazo para ella que es la + guapa de toas!!! vivan los angeles del infierno! nos vemos en el pueblo!! celia.
Es bonito. Y ahora lo será más pq están construyendo muchos chalets ;).
Antigua fuente del pueblo.
Hola somos natalia y fatima:
Viva villarrubia la virgen es una ermosura.
Hola:
aquí estamos otra vez las noblejanas, nos gusta mucho vuestro pueblo, pero sobretodo la gente que ay en el, xk tods son muy simpaticos y estan buenisimos.AUPA NOBLEJAS Y VILLARRUBIA!
Hola soy alberto estoy buscando informacion sobre chinchon porfa m podeis enviarmela mi e-mail es alberto_1829@hotmail.com asias.
Soy la esthercia2000, es para decir que la dirección es toda con letras minúsculas.
Hola, llevo 24 años yendo a veranear a Carabaña pero el chalet al que voy es de mis abuelos así que estoy pensando en comprar yo alguno por allí. Me gustaría saber de quién es la última casa que hay en el "camino de los pinos" a la derecha. Si, esa que está totalmente abandonada, sin vaya, con los cristales rotos y demás. Es que me gustaría reconstruirla a mi gusto y además espero que en esas condiciones, el precio no sea muy elevado. Por favor, si alguien me pudiera poner en contacto con el dueño ... (ver texto completo)