LIMóN Y MIEL. Yo pertenezco a este grupo de coros y danzas; ¿Aburrimos? ej!!! Somos los únicos en llenar la Plaza Mayor y mantenemos viva nuestra música tradicional.¡Viva Limón y Miel!¡Vivan sus jotas, joteros, joteras, guitarras, bandurria, laúd, percusiones y voces! Amén.
PAUPéRRIMAS, son el mejor término para calificar a estas fotos. A ver, ¿es que somos diferentes , o mejores a otros pueblos, por tener un cruce lleno de semáforos a los que nadie hace caso? P.de.: El dicho cruce, con tanta bombilla de color parece un árbol de Navidad.
¡Qué viva el Melonar mayor de Castilla! Ante todo somos segovianos, aunque hoy día pertenecemos a Madrid.La verdad, estoy más que harto de melones, pero ¿Qué seriamos sin ellos?
¡cuántos recuerdos en esta ermita! para mi, conejero, es un lugar especial, en el que se guarda parte de nuestra historia y sentir como pueblo castellano. Por cierto, aunque en la puerta aparezca el año 1860, la ermita se construyó hacia 1580. ¡Rescatemos nuestra historia!
Que ridicula no???
Piki (mayor) feo!
La tia mas buena de valdi es ruth la de los chorizos.
Pedazo de gente que tiene noblejas!! the xarcum for: patry, judy, shannon, albita, la chiki y ana.
Manu tkm y fran gracias por todo! os quiero a todos un montón no lo olvideis nunca y tampoco cambies. Valeis un montón!!!
1 besazo muy fuerte para tos mis niñas y niños.
Hola en el parkig de abajo teniais que aber puesto luces yo creo.
Esa corona es falsa.
Perdon me he confundio de patron.
Peazo de fiestas!Han estado genial!!y ahora la bajada!!

Arriba la peña el girasoll!!!
Las fiestas de este año han sido las mejores. Gracias al ayuntamiento por haber preparado las fiestas tan bien, y tambien gracias a todo el mundo que ha colaborado en ellas. !viva tielmes!
Ya queda pokito para la bajada!!!
En arganda lo que ai es mucho rumano.