No creo que pongan el ferial en la plaza, me imagino que a partir del año que viene las verbenas serán en la plaza nueva y el pregón y todos los actos que actualmente se estaban celebrando en la vieja. Me imagino que el ferial le pondrán fuera de la plaza donde lo han puesto este año.
Hola que tal va todo por Valdi? Hace muchisimo tiempo que no voy por alli y la verdad que me encantaria volver por alli. Ire pronto, Valdilecha esperame pero tambien preprate porque voy para quedarme y voy a dar mucha guerra.
¡que alguien se desnude ahora mismo!

Un saludo para su autora. Margarita.
Este pueblo es mucho mas bonito, asi que por favor colgar otras fotos.
Hola soy pilar un besazo para mi chiqui.
Viva la vigen de la soledad.
Pues no se, pero en este tema deberiamos mirar lo que han hecho en Ocaña que han sacado el ferial de la plaza. Digo yo que será por algo, y aqui sin embargo queremos hacer lo contrario.
Viva mi pueblo, porque como dice la cancion, un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es.
Según parece, las fiestas 2005 de mayo se celebren ya en la plaza nueva. Las casas y los locales estarán terminados para esa fecha.
¿Se sabe algo de las futuras casas que se van a construir en los almendros de la elena? También me han dicho que se van a construir alrededor de 400 viviendas alrededor de la plaza nueva (pisos y chalets).¿Alguien sabe algo respecto este tema? Gracias y un saludo.
Carabaña es el mejor pueblo de España, pero aver si le da la gana al ayuntamiento arreglar las calles que parece que estamos en el tercer mundo, no hay ningun pueblo en todo Madrid que tenga las calles tan mal como las de Carabaña, donde se echara el dinero.
Bueno bueno alucinante dedicate a otra cosa eh, que la fotografia no es lo tuyo, es un insulto poner esta foto aqui por dios quitala ya estas tardando maria y.
Bueno...que decir de esta otra que los tejados estan bien reparados, aqui no se aprecia nada hombre.maria y.
Bueno bueno.haber si quitamos esta foto ehhh un desastres desmerece todo, montaje muy malo nefasto cambiala.MARIA y.
Hola, si es la entrada de la ermita, que esta muy bien ponerla , pero si salieran las fotos de lo que es por dentro la estaria aun mejor ya que es preciosa, asi no se ve, creo que lo mas importante de quien vea esta pagina, tenemos que hacer que se vea lo que ya nosotros vemos dentro una grandiosa ermia.MARIA y.