Animo chuta no hagas caso a la gente, el bar esta ahora fenomeno con la reforma.segiremos en el jl hasta que sea de dia.
A ver a los propietarios de este foro web master o como se llame, al "recolocar" los mensajes (estaban algunos "desaparecidos") os habeis colao, habeis puesto el mismo el del 31 del 10 de 2006 a las 13:13: 34 que el de 6 del 11 de 2006 a las 17:04:50 le teneís repe.44
¿Os gusta tanto admiraros? ¿os habeís colao? o simplemente pensais que así lo leen más gente? Si no tocarais los mensajes, si los dejaráis en su sitio no se os vería el plumero.

Juana de Arco.

La pantalla dice: el ordenador desde ... (ver texto completo)
Pero el cementerio también es necesario, ¿o acaso tú nunca te morirás? Lo que pasa que como en el fondo reconoces que la ampliación es algo bueno, y lo ha hecho Agustín, pues lo tienes que criticar.
Pues si lo mejor que tiene un pueblo para sentirse orgulloso es un macrocementerio... Estais apañados. Hay que crear cultura y no tonterias y chorradas, que la falta de cultura tarde o temprano se plasma en las faltas de ortografía que poneis aquí.
No se quien es el ciudadano decente ni me importa, pero decirle que está equivocado, a las horas de mandar los mensajes escritos hoy, las mencianadas estaban en un restaurante del pueblo, no son las que escriben ¡¡enterate de una vez!!
El camarero del restaurante, que por cierto soy quien firma como Juana de Arco.
Que viene la caja de pandoraa???
Carabañera, por qué Jose Andrés preguntas?
Por casualidad no serás Eva?
Me han dicho que en fuera de la plaza nueva, donde fue el concierto de Pignoise.
Hola, alguien sabe donde sera el concierto de la caja de pandora?
Gracias.
¿por qué no cambia el ayuntamiento el equipo de sonido de la Posada de la Cultura, que suena muchas veces mal? El sábado, por ejemplo, a la chica que cantaba los tangos no se la entendía porque retumbaba mucho la voz.Y creo que cosa de los que vinieron no son, porque los problemas de sonido en el teatro han ocurrido más veces.
Quien son los dos amiguitos?
Y eso es lo único que sabéis decir. Calumniar, falsear, terjiversar, difamar. Habéis hecho algo constructivo desde el 14 de junio de 2003? Definitivamente no. Vuestra única política ha sido destruir al Alcalde y para ello, os habéis aliado con personas contrarias a él.

Habéis hecho cosas que nunca antes se habían hecho. Habéis contribuido a jaleos que nunca antes se habían producido. El comportamiento que derrocháis no es digno de dirigentes políticos.

Para ver eso, solo hay que ser del pueblo, ... (ver texto completo)
A la defensora de los esbirros:
En primer lugar soy un tio al que por cierto le parece que dichos vagos tienen poco donde tocarse y además dudo que le gusten a nadie ademas que a ti. LISTAAA!!!
Podrías mostrar algún mensaje del ciudadano decente, que incite a la violencia?. Sólo uno.
Por mi parte, sólo lee un poco más abajo y verás lo que sí es incitar a la violencia.
Sin comentarios.
En fin, seguir aquí es absurdo. Esto es lo único que sabéis hacer, y en cada uno de vuestros mensajes nos dais más la razón. Y todavía seguís con que el Alcalde borra los mensajes?...
No nos hagáis a los demás responsables de vuestras tonterías. Ya os lo llevo diciendo tiempo; ésto, "señoritas" se volverá en vuestra contra, es cuestión de tiempo...
Gracias por los datos sobre el programa de 2003. Y gracias, por darme la razón. Muchas cosas no salieron por perder la mayoría absoluta (afortunadamente ... (ver texto completo)