Arriba la peña stop & drink y toda su gente!somos los mejores!
Tú mismo lo dices: "adelantó que su inaugiración se produciría en el mes de octubre". Estamos en noviembre, y aún no se ha inaugurado, así que no vengas diciendo que se ha inaugurado en secreto, como has querido decir con esa "noticia".
Hay que leer bien la noticia, no intentéis de manipularla, parece que todavía tienes que aprender a leer, pero en fin que vamos a esperar de ustedes, eso se corrige estudiando y leyendo un poco más guapa-



párrafo de la noticia: por su parte, el alcalde de noblejas se mostro orgulloso de poder realizar la visita de obras del futuro consistorio, y adelanto que tanto su inauguracion como la de la plaza que lo alberga se producira en el mes de octubre-



señorita solo falta poner si es ... (ver texto completo)
Es que las plazas no salen en el BOE sino en el Boletín de Castilla-La Mancha, no en el del Estado.
A ver: la Plaza Nueva aún no se ha inaugurado. Tú mismo te contradices en tu "noticia", pues en ella no se dice nada de su inauguración, y siempre se refiere al "futuro Ayuntamiento", con lo que se denota que aún no está funcionando como tal, por lo que aún no está inaugurado. A lo que te refieres, es a las visitas que alcaldes de otros pueblos y gente de Castilla-La Mancha hacen a las obras.
ESE J.L!!! Mira pasar de esos comentarios de gente sin sentido, de gente que no sabe lo que quiere. Ya sabeis que teneis a gente fija y que por muchas fiestas que haya no os vamos a fallar!!
Sin duda la peña del jl es la mejor, todos valeis un montón.


__@rriba ese JL__

Fdo: fiel al JL.
Señorita concejala de cultura: ¿Es cierto que ha sido inaugurado el nuevo Ayuntamiento de Noblejas y su Plaza Nueva según dice en esta NOTICIA el Alcalde Agustín Jiménez?


Creo que el pueblo no se ha enterado salvo los Alcaldes a los que habéis invitado.

Se nota muy bien que vosotros os lo guisáis y os lo coméis.

Buen provecho: BRA BRA BRA.







La inversión de la Consejería en el Ayuntamiento asciende a 525.000 euros a través del FORCOL y del Programa de Casas Consistoriales ... (ver texto completo)
Pues la verdad esque el RED LION es un pub que esta muy bien, antes sólo teniamos el JL, y ahora se agradece que hallan abierto algo nuevo, no hay que quitarle mérito a ninguno ya que los dos se esfuerzan para que cada vez sean sitios mas confortables y mejores, por lo tanto no critiqueis tanto ya que tenemos varios sitios a los que acudir por la noche, y si tanto criticais todo se resuelve con no ir. ánimo al jl, no hagais caso de las opiniones que se hagan de vosotros, deciros que os a quedado ... (ver texto completo)
Hombre como gente maja y decoracion hay un bar que en muchos alrededores no hay y que ellos se han gastao bastante dinero en reformarlo para nosotros que es el pub de jorge, se estan esforzando mucho y a estas alturas muchos locales que han abierto nuevos ya habian cerrado y ellos cada fin de semana se esfuerzan mas y eso se merece una recompensa que se esta viendo. Demos gracias que parece que la gente empieza a salir un poco mas en noblejas gracias a ellos porque esto se estaba quedando muerto!!! ... (ver texto completo)
Hola, yo quisiera preguntar al ayuntamiento para cuando esos chalecitos de proteccion civil para los jovenes, porque...creanme ¡no podemos volver a casa por navidad, porque no hemos salido!

Un saludo.
Ya me gustaria saber quien quita los comentarios relacionados con los almendros del tajo cada dia se da uno mas cuenta que esto guele mas ya caereis.
Igual que piensas que es buena la ampliacion del cementerio, tambien estas de acuerdo con la plaza nueva, porque parece que todo lo que hace el alcalde segun veo esta bien.
Yo te pregunto, si esta tambien donde esta 25% de vivienda protegida en los pisos de la plaza o donde hay ofertas de suelo o viviendas parta gente joven en este pueblo como tanto promenten los socialistas.
Te recuerdo que el suelo donde esta la plaza nueva pertenecia al ayuntamiento, y como una administracion local publica, ... (ver texto completo)
Alguien conoce a borja, un chico de santa elena moreno de pelo, no recuerdo el apellido.Me urge hablar con el pero hace tiempo que no se nada de el.
Toma y este finde baquillas
Que bien que me lo voy pazsar si es que valdilecha es el m, ejor pueblo por mucho que digan que es aburrido.
Lo del cine en la Casa de la Cultura es relativamente moderno (como el propio edificio). Anteriormente estaba "El Cine" que actualmente se cae a cachos y antes incluso de eso el cine era... El actual almacén del Tabacua. Por cierto ese espacio hoy usado de almacen antes fue bolera, cine y ...dicen los libros que iglesia.