Alguien me puede ayudar y enviarme el telefono de una empresa que esta en Noblejas en la ctra Toledo-Cuenca km 57. Su nombre es SENORCE-ESPAñA.
Me parece fenomenal que haya que inscribirse antes y 2 minutos de musica porque algunos luego se quieren tirar toda la noche encima del escenario.
¿que fue lo que paso el año pasado? yo recuerdo que hubo muchos disfraces, , ¿que mas paso?
Haber de que se va a disfrazar la gente por hay creo que va a ser un fieston, y los de la junta, que no os pase la del año pasado que los de los cantantes del año pasado hacen otra SONAA...que estos las gastan asi.
Tuve que dejar mi pueblo villarrubia de santiago , solo por la gente que hay quiero pasar de tonterias y vivir una vida bien y no amargada por 4 del pueblo que no son personas y a la minima te la montan crios y adultos que no los saben educar , alomejor solo con mirarlos te dicen que que miras o algo de eso y sufrir por eso pues como que no me voy de mi pueblo donde me quieren mas que los de mi propio pueblo , sales a pasear y siempre ves cosas verdaderamente desastrosas en este pueblo , desde aqui ... (ver texto completo)
Todos esperamos ir a la discoteca de belmonte , pero el año pasado cobraban una entrada , eso no lo deben de hacer entonces no va ir nadie se irian todos al pub , voy a dar un consejo si no cobrais la entrada pues mas fiesta tendreis y sino pues otro año mas que no pisaria nadie !
Se avecinan acontecimientos muy graves en este pueblo, son causados por el alcalde y su gente. No oí el pleno ni estube pero me dicen que los socialistas de la villa atosigaron verbalmente al del PP y con intención de enganche. Es una falta de democracia y de derechos que intento el gran dic..dor LOPEZ. Z. Z.
¡¡YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES!!
Ola no soy de villarejo pero vivo cerca me gustaria encontrar trabajo no se si por hay hay algo que este bien de secretaria, administracion o recpcionista gracias, necesito es urgente a partir de enero necesito jornada completa mañana o parcial mañana gracias un saludo para todos y arriba Jorge.
En el término municipal de San Martín de la Vega se va a construir el mayor centro comercial y de ocio de Europa con hoteles, un parque acuático, un campo de golf de 18 hoyos.
Entiendo que los macro comercios y los campos de golf no son precisamente la política más coherente en la izquierda y por tanto la publicidad y la información al ciudadano es casi nula, pero como la pela es la pela, que se lo digan sino al de ciempozuelos, rogaría si alguien sabe algo, nos digan ustedes por favor cómo transcurre ... (ver texto completo)
El parque no está mal. Gracias a Dios nadie le llama tierno Galván, que es un nombre feísimo y muy politizado, y todo el mundo lo conoce como el parque de los patos.
[GoogleBarVIP= 1].
HOla soy de Villarrubia y me encanta es un pueblo tranquilo y su gente es mu agradable, y ademas tenemos un diccionaro nuestro. Como palabras como estas: ta , to , da, y muchas mas jeje.

UN SALUDO:

Anonimo.
Vay manera de poner faltas de ortografía y vaya manera de expresarse.
Algunos comentarios que aparecen son dignos de que sus autores se molestasen un poquito en leer, porque leyendo ¿sabéis?, se aprende a escribir.
Parece mentira que habiendo recibido todos una educación, escriban y se expresen así, y lo peor de todos es que pienso que la mayoría son gente joven.
Este es un buen foro, ya no solo para los "simpatizantes" o "militantes" de una serie de partidos politicos. Esto es un foro para que todo aquel que entre vea y pueda leer como es San Martin de la Vega; y lo unico que va encontrar ultimemente es crispacion politica. Dejemos a todos tanto vecinos que ya residen en San Martin de la Vega, como a los que lo van hacer dentro de poco, o a los que solo entran en esta pagina para ver el pueblo tal y como es; que disfruten de el... De sus fotos, sus contenidos, ... (ver texto completo)
La que cumplió años fue la Chumi y montó una fiesta en el JL a las 11 de la noche con sus amigos animada por Juan y compañía.
La música estuvo muy bien, el DJ fue muy enrollao.
Chumi, que cumplas muchos más y lo celebremos también como ayer.
[GoogleBarVIP= 3].
Villarrubieros y visitantes ir a ver el belen de la iglesia esta way merece la pena ir.horarios de 11 a 13 y de 19.30 a 20.30.