Yo recuerdo que cuando era pequeña había banda de música, banda de cornetas y tambores, teatro cómico, tatro lírico, diversión para jóvenes... Ahora no hay nada de eso, salvo los dos grupos de teatro locales que no paran de tener rivalidades. Y cargárselos y abuchearlos lo ha hecho todo el pueblo, o al menos, la mayoría. A nadie le interesa el arte y la cultura, sólo los toros. Tenemos un museo precioso con cuadros maravillosos de un pintor local del que tendríamos que estar muy orgullososo, ya que ... (ver texto completo)
Cómo que por qué? Poeque es una tortura.
Me aburro! no podeis cambiar de tema, no me importa quien es guapa o guapo en este pueblo. Me importa lo que sucede en mi pueblo, pero cosas importantes!no cotilleos de la gente. Iros a trabajar a un programa del corazon que creo que para eso valeis!
Me parece lamentable que el proximo alcalde sea proclamado en las urnas por haber salido en prensa radio y televisión por la penosa noticia acarecida en nuestro pueblo.
El alcalde ha sido uno mas de los vecinos que se ha manifestado en contra del "calvo".¿Se hizo algo antes del 31/12/06?.Yo al menos no me hé enterado que se hiciese.Para bién o para mal lo acontecido el dia 31 de Diciembre fué obra del PUEBLO harto del despotismo de un delincuente.
Sinceramente no me gustaria que el proximo ... (ver texto completo)
Aqui nadie se cree nada te lo dices tu solito, pero eso de crias creo que tu tambien lo has sido.
[googlebarvip= 3].
Vaya unas crias!!! y encima creidas??? soys como todas, unas guapas y otras feas. Como en todas las quintas!
He oído que han pillado a alguien es cierto?
Dejar de borrar comentarios, que ya me abeis borrado 4.vais a konseguir que no escriba mas. La mejor kinta es la del 92!que no os acordais de nosotras...tambien podiais decir algo no??
La mejohr kinta la del 92 mas en chicas que en chicos... Recuerdos paras las chicas de la quinta del 92 las del colegio de las monjas!!!

besotes.
Bueno cambiando de tema... Que pasa aquí con la policia municipal? donde esta la autoridad? por que la gente de noblejas tenemos que sufrir problemas como, agresiones entre menores de edad con navajas, robos como el ultimo en pleno centro del pueblo en la joyeria de chuta y mas robos en los cercos de los habitantes de este pueblo. Esto al final va a terminar como alkorcón, los vecinos tendremos que tomarnos la ley por nuestra mano. ¿DONDE ESTAN LOS MUNICIPALES? mucho coche y pocos efectivos. A lo ... (ver texto completo)
Oye hay aqui uno que hace campaña a Lopez, vaya un lame.
Votar a quien queráis pero no a Lope que es un mentiroso y no ha cumplido nada.


El tejas.
Viva la quinta del 89 y to su gente!
Hola a todos los que habeis estado toda la semana diciendo que si algunas personas eran faciles, otras creidas, otras poco inteligentes...pues bien, hoy teneis la oportunidad de hablar con ellos y salir de dudas que a lo mejor os llevais una sorpresa y no son como creiais, no tengais miedo y preguntarles sobre sus conocimientos, sobre sus conquistas...nadie mejor que los protagonistas para contar la película.
Vamos con esa quinta del 90!! Nose porque os ha dado por esa es que acaso se meten con alguno de vosotros??? Pero bueno como esas criticas son pasadas desapercibidas por estas 40 y pico personas que forman la quinta del 90, da igual todo lo que digais es mas, causa risa, porque eso de cuadradas???jaja que yo sepa no hay nadie con ese adjetivo calificativo en esa cuadrilla y creidos tampoco porque nose a que llamas tu ser una persona creida porque puedes hablar con cada una de esas personas y no se creen nada haz la prueba y veras ademas nose que hablas porque si las conocieras no dirias eso.

¡ ARRIBA ESA CUADRILLA DE DAMAS DEL 90 !!! DEJEMOS EL LISTON BIEN ALTO!!!

Y PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES asique la opinion de estas personas que juzgan a alguien por ser guapos o feos, creidas/os no merece la pena. Ya se vera todo con el paso de los años cuando sean mas mayores.
[GoogleBarVIP= 36]. ... (ver texto completo)