Ek rie el ultimo rie mejor y dejaros de tonterias envidia!
[googlebarvip= 35].
Estoy segura que todas esas tonterías que poneis de la quinta del 90 la que o las que lo han escrito sois chicas.porqueee??? POR ENVIDIA!
Pero ea...así es la vida hija mía. Unas mas otras menos.pero cada uno con lo suyo... Asique tu no te preocupes mujer que seguro que algo bueno tienes que tener, por menor que sea.
Otra cosita que se me quedaba en el tintero: me gustaria que cuando vieras a alguna de esas "caderonas" o "creídas" o "cuadradas" se lo dijeras a la cara, que tirar la piedra y esconder ... (ver texto completo)
Teneis una tonteria con la quinta del 90, que no entiendo que es lo que llama tanto interes, y que mas da que sean unas mas guapas o mas feas, lo que interesa es que se queden en el pueblo, que para eso es noblejana, no?
Aquí ponen los comentarios que les da la gana ya me an borrado 2
La mejor kinta va aser la del 92 o si no ya lo vereis.
Es una hembra de buho real que bonito.
Explicate eso de por su persona que va por las chicas no se a que te refieres
[GoogleBarVIP= 31].
Pues yo digo que arriba ladel 91!!
Arriba esa quinta del 89!!!
La del 90 no es la mejor quinta que sea por su fisico pues no se pero por su persona desdeluego que no falta gente buena en esa quinta y va por las chicas.
Si, el baile de las damas infantiles empieza a las 9 en la posada.
[googlebarvip= 18].
El baile de las damas infantiles creo que es a las 21:00h pero no lo se de seguro.
Me gustaba ver los comentarios que se hacian en este foro al principio pero he llegado a un estado de aburrimiento total.¿Porque la persona que se decida a escribir no lo hace con un poco de sentido comun y fundamento, y, no TANTA CHORRADA?
[GoogleBarVIP= 6].
Si es oy lo de las damas infantiles es en la posada pero la ora no la se.
Dejar de ablar de chicas y chicos de las quintas y ablad de cosas mas interesantes.
A que hora empieza hoy lo de las damas infantiles? es en la posada, verdad?? contestadem porfi que no tengo ni idea!!!

Besitos.