Esta imagen es la del Santisimo Cristo de los Remedios.
Esto pertenece a el recinto del parque de la marina.
Que durante la ultima semana de agosto se transforma en un lugar de ocio y diversion.
El resto del año aqui se hace el rastrillo, todos los miercoles.
Esta foto pertenece a la procesion de San Sebastian Martir el 20 de enero.Este es el patron de San Sebastian de los Reyes.
Aqui el encierro ya acaba, la entrada a la plaza de toros "La Tercera"
En el callejon es donde se pueden producir los temidos tapones, que como en 2005 se produjo uno, hacia muchos años que en San Sebastian de los Reyes no se vivia algo parecido a eso.
Esperos de que el Cristo de los Remedios nos proteja de todo peligro, como hizo el dia 28 de 2005, puso su mano para que no pasara nada mas que un tapon, y que solo fueran heridos.
Esta imagen es del dia, 26 de agosto de 2005, lo se por que las e enviado yo.Envie de todos los dias, espero que os gusten.
Esta imagen pertenece al momento del pregon del año 2005.
El encargado de dar el pregon este año fue el campeon de España, de Europa, del mundo, doble medalliosta paralimpico en Atenas 2004, y vecino de Sanse, Roberto Alcaide.
Esta imagen es la del monumento al encierro que esta en la plaza de Andres Caballero.
Esra realizado de bronce y a tamaño natural.
Hasta el momento, es el monumento al encierro mas grande de España.
Hola! alguien me puede dar informacion sobre cursos que se realicen aqui en colmenar viejo?? gracias.
Alcobendas da asco.
Son unos ... Envidiosos.
Uno de Valencia.
Hola! Quisiera información turistica de Alcobendas. Mi correo: inma160577@hotmail.com. Gracias.
Un saludo para todos los de alcobendas no tenia ni idea que existiera un pueblo con tan raro nombre . Espero conocerlo algun dia de alejandro b. Por aca en california serca de los angeles usa, .
Este centro comercial es una obra de arte, nunca había visto tantas tiendas juntas, es precioso!!! Me encanta.
Las personas no siempre dicen lo que sienten el día de hoy, así que mantente en guardia y lee entre líneas. Puedes distinguir los hechos de las ficciones el día de hoy.
Al de "emigrantes agradecidos". Pero, qué es lo que esa pobre gente originaria de Sierra Leona, Senegal, Marruecos y todo el Norte de áfrica puede hacer en nuestro País...? Nada, porque son analfebetos en su propia lengua y sus conocimientos nulos en cualquier actividad. Si hay muchos paraos, es porque no hay trabajo y mucho menos para esa genta. Que se vuelvan a su tierra, que aqui están sobrando!!
Proceso todo aquello que irradie energía proyectiva que una y cohesione a todo el universo celular con el estímulo de colaborar en la retauración del codigo de la salud y bienestar.